Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Gustav Käser Training España, S.L.

Gustav Käser Training España, S.L.

El convencimiento de que muchos profesionales pueden ser muy buenos técnicamente pero no tanto en otros aspectos fundamentales, como puede ser la comunicación o la capacidad para saber relacionarse, llevó al ingeniero industrial Gustav Käser a crear en 1963 una compañía de formación para cubrir ese déficit que observaba. 50 años más tarde, Gustav Käser Training tiene presencia en 35 países, entre ellos España.

Sector/es: Consultoras de formación, Formación - Educación.

Datos contacto de Gustav Käser Training España, S.L.

DirecciónEdificio Cuzco III Paseo de la Castellana 135, 7ª planta - Madrid (Madrid) - 28046- España
Teléfono +34 91 571 17 01 Teléfono 2 +34 649 978 880 Fax +34 91 790 68 69
E-Mail Sitio web www.gustav-kaeser.com

Descripción de Gustav Käser Training España, S.L.

“Aportamos valor a la empresa a través del crecimiento de las personas”

¿De qué filosofía parte Gustav Käser Training?

En Gustav Käser nos orientamos a la mejoría personal y, sobre todo, de alta calidad. Buscamos aportar valor añadido a las empresas a través del crecimiento de las personas, a las que ayudamos para que puedan rendir más y mejor gracias a la puesta en práctica de nuevas ideas que ayudan a ser más eficaces. Nosotros hablamos de visiones, de cambio de comportamiento, porque según como veamos las cosas, así fluirán. Por ejemplo, si estoy muy preocupado y nervioso porque hay crisis es difícil que pueda rendir bien, y además corro el riesgo de caer en lo que llamamos profecía autocumplida: estoy tan bloqueado con una idea negativa que, al final, acaba ocurriendo. Y es que mucho de lo que nos sucede depende de nosotros y de nuestra perspectiva. No se trata de negar la realidad, pero sí de enfocar el día a día con positivismo como punto de partida para conseguir el cambio que buscamos. 

¿Qué metodología siguen para conseguir ese cambio?

Las personas no cambiamos de un día para otro, por eso nuestro training, de 5 jornadas, se acaba prolongando casi medio año puesto que hacemos una jornada al mes. Durante ese tiempo los participantes pueden analizar lo que están haciendo y cómo lo pueden hacer mejor, lo cual constituye la base de unas lecturas complementarias que deben seguirse entre sesiones. Al inicio de cada jornada cada participante comparte con el resto del grupo su aplicación de las ideas del training y cómo le están ayudando. Así, durante 5 jornadas los participantes van perfeccionándose. Cuatro meses después de esta primera fase recomendamos seguir tres jornadas más para consolidar todo lo que hemos aprendido y subir el nivel del training.

¿Qué perfil de cliente sigue este tipo de training?

Clientes de todos los sectores, algunos de los cuales llevan confiando en nosotros más de 20 años. Trabajamos con las principales compañías internacionales (Forbes 500) pero sin excluir a las pymes. Todas ellas valoran nuestra capacidad para ordenar ideas y aclarar conceptos de forma muy sencilla, con un training aplicable en el mismo momento que se sale del aula de formación. Nuestro mensaje es duradero: los participantes del training comprenden los errores que cometían y que les impedían avanzar.

Publicaciones prensa Gustav Käser Training España, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Invest in Spain Alemania

6 de mayo de 2013
Invest in Spain Alemania


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.