Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GUEVAL PELL, S.L.

GUEVAL PELL, S.L.

La firma inicia su actividad en 1988, de la mano de su impulsor y fundador, D. Antonio Guerrero. Desde la fecha, el objeto de Gueval Pell, S.L. ha sido ofrecer Moda en todo tipo de bolsos y complementos, principalmente destinados a la mujer joven

Sector/es: Bolsos.

Datos contacto de GUEVAL PELL, S.L.

DirecciónCelleters, 130-131, Pol. Ind. Marratxi - Palma de Mallorca (Sin provincia) - 07141- España
Teléfono 971 60 50 51 Fax 971 60 46 30

Descripción de GUEVAL PELL, S.L.



Así, hoy en día la empresa diseña y produce (en Asia y Europa) hasta 2.000 referencias distintas entre bolsos, bolsas, billeteros, mochilas...creados con los materiales más novedosos como tela tejana, pedrería y fibras vegetales, entre otros, ya sean para ceremonia, vestir u ocasiones más desenfadadas.

Gueval Pell, S.L. trabaja para tiendas de marroquinería, complementos y accesorios del ámbito nacional, además de exportar a Portugal, principalmente.

En el futuro, la firma apuesta por incrementar su presencia en Europa, así como por ser una empresa puntera en su producto, todo ello para competir, como afirma la Dirección, en un sector muy duro porque en los últimos años han surgido empresas que comercializan género de no muy alta calidad, a precios muy bajos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.