Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Guantes Torrego, S.A.

Guantes Torrego, S.A.

Guantes Torrego es una empresa de tradición familiar dedicada desde hace 70 años a la fabricación de guantes de piel, actividad que realizan desde su compromiso con la calidad en las materias primas y la profesionalidad de su taller.

Sector/es: Piel.

Datos contacto de Guantes Torrego, S.A.

DirecciónSaturnino Calleja, 1 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28002 - España
Teléfono 91 415 60 92 Fax 91 519 23 39
E-Mail

Descripción de Guantes Torrego, S.A.

Guantes Torrego: Un taller líder en España

Fundada en 1933 por D. Leonardo Torrego, Guantes Torrego es hoy una empresa fuertemente afianzada en el mercado español. Principal proveedor de guantes de los más importantes establecimientos especializados de nuestro país, su producción llega también a Francia, Bélgica, Italia, Portugal, Alemania, Austria, EEUU, Canadá, Hong Kong y Japón. Comercializa su producción bajo las marcas Guantes Torrego , Leonardo Torrego (caballero) y Nina Djakeli (línea más joven o de fantasía), confeccionando también guantes para diseñadores de renombre internacional.

La filosofía de la empresa se basa en ofrecer al cliente la mejor calidad en guantes. Para garantizarla, Guantes Torrego efectúa una cuidadosa selección de las pieles y establece estrictos controles en todo el proceso de producción. Otro valor añadido de esta empresa es su sistema de fabricación, que realizan siguiendo el método tradicional francés de corte a tablero, empleado actualmente por muy pocos guanteros en todo el mundo. Se define por una costura con hilo y aguja que cose exteriormente el guante por lo que pueden apreciarse todas las puntadas.

El equipo humano de Guantes Torrego, con la presencia de los principales miembros de la familia Torrego en la dirección, administración y departamento de diseño de la empresa, está integrado además por profesionales guanteros de dilatada experiencia que permiten ofrecer al cliente un producto trabajado artesanalmente y con los mejores acabados.

El guante es moda

El guante viene siendo moda desde tiempos remotos y todo apunta a que lo va a seguir siendo en sus diferentes versiones. Guantes para el frío, para ir en moto, para vestir, de sport... un guante para cada ocasión. Precisamente para potenciar el uso de este accesorio de moda se está desarrollando una Asociación de Fabricantes de Guantes Europeos, de la que Guantes Torrego es parte integrante.

Guantes Torrego fabrica guantes en diferentes tipos de piel, principalmente de cabretas de Pittards y de corderos españoles en sus principales terminaciones, tanné, ante y nobuc. Su producción incluye también una exclusiva línea de guantes de lujo confeccionados en piel de ciervo y de peccary.

El escaparate de esta firma incluye una amplia gama de guantes de vestir de todos los estilos para la mujer, guantes de caballero y, para los más jóvenes, una variada colección de guantes unisex elaborados con los más modernos materiales y los colores de moda. Ofrece además una extensa gama de guantes de deporte. Una variada producción en guantes que convierten a Guantes Torrego en un referente de calidad y de prestigio en su sector, ocupando una posición de vanguardia en el mercado.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.