Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GRV Seguridad, S.L.

GRV Seguridad, S.L.

Empresa especializada en diseño, fabricación y distribución de grupos electrógenos entre 1 y 500Kva.

Sector/es: Electrónica, Grupos electrógenos, Fabricantes, Fabricantes de maquinaria.

Datos contacto de GRV Seguridad, S.L.

DirecciónAvda. Alguema, 8A - Santa Llogaia d'Àlguema (Girona) - 17771- España
Teléfono 972 67 38 36 Fax 972 98 09 29
E-Mail Sitio web www.grvseguridad.com

Descripción de GRV Seguridad, S.L.

 

“Estamos altamente especializados en grupos electrógenos”

GRV Seguridad, S.L. es una empresa especializada en el diseño, fabricación y distribución de grupos electrógenos de entre 1 y 500 Kva., con marcas como ITCPOWER, HYUNDAI y KOMPAK. Sus principales valores diferenciales son la calidad del producto y el excelente servicio posventa que ofrecen, con una gran disponibilidad de recambios y la inclusión de formación técnica para distribuidores y servicios técnicos.

¿Desde cuándo están presentes en el mercado?

Nuestra empresa madre es Kat Power International, S.L., fundada en el año 2004 para la importación desde Asia de grupos electrógenos y generadores eléctricos para su posterior comercialización a escala internacional, con la clara idea de especializarnos en un único producto y de ofrecer una gama muy amplia de referencias. En 2008 creamos una estructura específica para atender el mercado nacional y portugués, por lo que constituimos GRV Seguridad, S.L. Montse Subirana, socia y responsable de la venta “online” y Pedro Antón como socio y responsable comercial reforzaron la estructura anterior enfocada al mercado internacional.  Paralelamente, en ese mismo año invertimos en China para disponer nuestra propia fabricación, lo que supuso un avance en el control del diseño y de la calidad del producto.

¿Cuántas marcas distribuyen actualmente?

Las tres marcas que distribuimos en estos momentos son: ITCPOWER, que es nuestra firma propia y va dirigida a la venta directa y pequeños instaladores; HYUNDAI, con quienes mantenemos un contrato de licencia para fabricar y comercializar sus productos en más de 40 países, estando más enfocada al sector profesional, como mayoristas, ferretería, construcción, agricultura, jardinería, etc.; y KOMPAK, una gama de maquinaria de compactación ligera orientada a la construcción y el alquiler.

¿Con qué medios cuentan para llevar a cabo sus actividades?

Contamos con unos almacenes de propiedad de 1.500 m2, oficinas de 400 m2 y salas de exposición situados en Santa Llogaia d’Àlguema (Girona) con 10 personas al servicio de nuestros clientes,  con una fábrica en China donde trabajan 140 empleados y con una empresa y almacenes en Francia, desde donde se atienden los mercados de África francófona.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales?

GRV Seguridad se distingue por estar especializada en un producto tan concreto como es el grupo electrógeno, con la ventaja que supone en cuanto a control del diseño y calidad final de cada artículo y que la fabricación se efectúe en nuestras propias instalaciones de China. También destaca nuestro servicio posventa, con una gran disponibilidad de recambios en stock y la posibilidad de realizar formación técnica para nuestros distribuidores y Servicios Técnicos, así como la atención telefónica directa para los usuarios de nuestros productos.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más importantes?

Además de seguir desarrollando nuevos mercados internacionales, nuestros objetivos más inminentes están en incorporar una nueva línea de generadores Americanos y  generadores solares para reforzar nuestra gama  y en la ampliación de nuestro catálogo de productos con la inclusión de generadores a gas de cara al próximo ejercicio 2013.

 

Publicaciones prensa GRV Seguridad, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Maquinaria

29 de mayo de 2012
Maquinaria


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.