Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GRUPO VALFORSA

GRUPO VALFORSA

El Grupo Valforsa está formado por varias empresas con una trayectoria en algunos casos centenaria dentro del ámbito de la transformación de arcillas, por lo que disponen de la experiencia y de los conocimientos necesarios para fabricar diferentes tipos de ladrillos, bloques y terracotas que son comercializados a nivel nacional.

Sector/es: Materiales.

Datos contacto de GRUPO VALFORSA

DirecciónCtra. Valencia-Ademuz, Km. 21 - (Valencia/València) - 46185 - España
Teléfono 96 276 00 00 Fax 96 276 12 90
E-Mail

Descripción de GRUPO VALFORSA

Especialistas en la transformación de arcillas

El Grupo Valforsa se compone de un total de cinco empresas con unas actividades centradas en el terreno de las arcillas, dedicándose a la elaboración y distribución de ladrillos huecos, ladrillos panel, bloques de termoarcilla y terracotas decorativos. Las compañías que forman parte del grupo a través de un convenio de colaboración conjunta son:

- Cerámica Artesana Suay (Alfararte), dedicada desde 1842 a la fabricación de terracota decorativa.
- Valenciana de Forjados Cerámicos, S.A. (Valforsa).
- Cerámicas Ibéricas, S.A. (Cerisa), que posee la patente exclusiva para España y Portugal para la elaboración del bloque NORMATRIX.
- Proyecto Cerytec, S.A., que produce el único bloque de termoarcilla a escala nacional reconocido por las diferentes entidades aseguradoras y de control, por lo que posee los sellos de AENOR, siendo los primeros de la Comunidad Valenciana en obtener esta acreditación, y de la auditoría de AIC.
- Cerámica Ensamblada, S.A.

Las tres primeras sociedades pertenecen al 100% a la familia Burgos, mientras que las acciones de las dos últimas se reparten al 50% entre las familias Burgos y de la Cuadra.

Mercado

El principal parámetro sobre el que se asienta la filosofía del Grupo Valforsa es la calidad de cada uno de sus productos, por lo que cuentan con un Departamento Técnico, dirigido por Santiago de la Concepción, cuya labor principal consiste en revisar diariamente todos los materiales que salen de fábrica, desechando aquellos que no cumplen los niveles cualitativos adecuados.

Su cartera de clientes está integrada por un numeroso abanico de empresas entre las que se incluyen desde grandes y pequeñas constructoras hasta almacenes y distribuidoras repartidos por todo el territorio nacional.

Para el desarrollo de sus actividades, Grupo Valforsa cuenta con una plantilla global formada por unos 110 trabajadores y dispone de varias instalaciones que suman una superficie total de 300.000 m2.

Sus proyectos de futuro más importantes están encaminados hacia la fusión de las cinco empresas que hasta ahora mantienen simplemente lazos de colaboración comercial con la finalidad de potenciar una imagen conjunta de la firma Grupo Valforsa.

NORMATRIX

Cerisa presentó en el marco de CEVISAMA 2002 su novedad más reciente e innovadora: NORMATRIX, un tipo de bloque patentado para toda la Península Ibérica que consiste en un monobloque cerámico triplano que reúne en un solo producto el ladrillo hueco y el aislante, por lo que viene a sustituir al cerramiento tradicional.

Se trata de un bloque de ejecución fácil y rápida, de gran calidad y con un elevado poder de aislamiento en los hogares que se traduce en un importante ahorro energético y de espacio útil para el propietario de la vivienda y de mano de obra para las empresas constructoras.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.