Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo STOC

Grupo STOC

STOC fue fundada en 1977 por D. Alejandro Vinuesa para cubrir
una necesidad en el mercado de la Acústica y de la Climatización.
Su fundador introdujo un nuevo concepto de la Acústica y posteriormente
irrumpió casi de forma pionera en el mundo del
Control de Humos y Fuego aplicando la experiencia de STOC en
el diseño de proyectos y en su ejecución.

Sector/es: Aislamiento e impermeabilización.

Datos contacto de Grupo STOC

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 409 45 45
Sitio web www.stocacustica.com

Descripción de Grupo STOC

STOC, CALIDAD y SERVICIO desde 1977

¿Quién es hoy STOC? ¿Con qué recursos humanos y técnicos cuentan?
El Grupo STOC es un grupo empresarial familiar y de capital español 100%. En la actualidad, STOC cuenta con medio centenar de personas en su central de Madrid además de dos delegaciones en Barcelona y Sevilla. Dispone de personal altamente cualificado para cada una de las tareas que desempeñan siendo su equipo técnico comercial en estos momentos uno de los más especializados del mercado y con mayor experiencia. Contamos con fábrica propia de más de 3.000 m2.

¿Cuál es su abanico de servicios y quiénes se benefician de ellos?
STOC ofrece desde el diseño del proyecto, si es requerido, la fabricación de los equipos necesarios para dicho proyecto, así como su instalación y puesta en marcha. Dentro del Grupo de empresas y en sus diferentes divisiones cubre el Control de Humos y Fuego con toda la gama de productos (Exutorios y Claraboyas para el control de humos, Cortinas Cortahumos tanto fijas como móviles, Cortinas Cortafuegos verticales y horizontales y Cortinas de diseños especiales, rejillas intumescentes…), Acústica y Equipos para instalaciones de climatización. Los clientes de STOC van desde los Estudios de Arquitectura e Ingenierías con los que desde el comienzo colaboramos activamente aportando soluciones, a empresas Constructoras, Propiedades e Instaladores. STOC trabaja desde su central en Madrid así como desde sus Delegaciones en todo el territorio Nacional y Portugal, siendo más reciente su exportación a países de América del Sur y Marruecos.

¿Dónde radica el valor añadido de STOC?
En cubrir todas las fases que el cliente solicite, desde el comienzo de un proyecto hasta su entrega final, pero sin duda STOC ofrece casi treinta y cinco años de experiencia en el mercado y su mayor activo, un equipo técnico altamente cualificado que viene demostrando a lo largo de muchos años que trabajar con STOC es una apuesta siempre segura.

De cara al futuro ¿qué planes proyectan?
Seguir con el proyecto de su fundador, de consolidar la empresa en el sector, creciendo sin perder la satisfacción del cliente, que es nuestro objetivo principal. Gracias a que somos un Grupo con fuertes cimientos y áreas diversificadas, podemos mirar al futuro con muchos proyectos de expansión y consolidación. A largo plazo, la nueva generación de la empresa tiene un plan de desarrollo hasta 2012 que incluye nuevos productos y líneas de negocio, así como nuevos equipos cualificados de trabajo.

Publicaciones prensa Grupo STOC

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Prevención y Seguridad

2 de marzo de 2010
Economía y Empresa - Prevención y Seguridad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.