Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo Stel Campings

Grupo Stel Campings

En Roda de Barà o en la Cerdanya, Grupo Stel pone al alcance de sus clientes unos establecimientos de primera categoría situados en entornos privilegiados tanto por su clima como por su entorno. Esta entidad, reconocida como una de las primeras cadenas de parques vacacionales de Europa, pone especial énfasis en tres pilares básicos: modernas instalaciones, atención al usuario e higiene.

Sector/es: Campings, Turismo-Ocio.

Datos contacto de Grupo Stel Campings

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 977 80 20 02 Teléfono 2 972 88 10 62
Sitio web www.stel.es

Descripción de Grupo Stel Campings

Grupo Stel: Cadena de parques vacacionales para familias

Stel (Roda de Barà)

Situado en la antigua Vía Augusta romana, en plena Costa Daurada, a tan sólo 20 kilómetros de Tarragona, este complejo cuenta con diversos bungalows ajardinados situados en un área sin tránsito rodado, por lo que resulta ideal para familias con niños pequeños. También dispone de una zona de acampada llana y sombreada con abundante vegetación.

Los bungalows son de madera y cuentan con salón-comedor, cocina abierta al comedor, baño con plato de ducha, dormitorio con cama de matrimonio y un amplio porche en la entrada.

Entre sus principales servicios destacan: enfermería, parking vigilado por la noche, lavado de vehículos, peluquería, lavadoras, librería, supermercado, servicio de neveras, bar, cafetería, restaurante, heladería, recogida selectiva de basuras, parque infantil, etc.

En cuanto a instalaciones deportivas, incluye pistas de tenis, piscina, gimnasio, campo de fútbol, campos de petanca, pistas de voleibol, pistas de baloncesto y numerosas playas en los alrededores.

Pirineus (Guils de Cerdanya)

Emplazado en el término municipal de Guils de Cerdanya, población situada a 1.200 metros de altitud sobre el nivel del mar, este complejo ofrece maravillosas vistas al Valle de la Cerdanya y supone un alojamiento ideal como punto de partida de inolvidables excursiones a pie, en bicicleta o a caballo.

Consta de modernos bungalows para cuatro personas equipados con toda clase de comodidades y un terreno de acampada llano y arbolado con todos sus viales asfaltados.

Algunos de los principales servicios que ofrece son: teléfono público, parking de noche, lavado de vehículos, modernos sanitarios, fregaderos y lavaderos, lavadoras, librería, supermercado, restaurante, cafetería y parque infantil, pudiéndose practicar cualquier tipo de deporte en sus campos de fútbol y petanca o en las pistas de baloncesto y voleibol, así como natación en la piscina.

Stel (Puigcerdà)

A pocos kilómetros de Andorra, en la carretera de Puigcerdà a Llívia y junto a la frontera con Francia, Grupo Stel ofrece también unas modernas instalaciones y alojamientos en bungalows de madera para cinco o seis personas adecuados al entorno, un paraje óptimo para la práctica del esquí en invierno o las excursiones en verano.

Al igual que los otros dos parques vacacionales anteriores, este complejo cuenta con servicios de primera calidad, tales como teléfono público, parking de noche, lavado de vehículos, modernos sanitarios, fregaderos, lavaderos, lavadoras, librería, supermercados, restaurante, cafetería, parque infantil, piscina y pista de baloncesto.

Publicaciones prensa Grupo Stel Campings

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

22 de junio de 2013
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.