Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo Sorolla

Con el premio Empresa de Servicios de la Cámara de Comercio de Valencia y el Premio Empresa Onda Cero “Valencianos en La Onda”, el mundo empresarial, político y social valenciano muestra su reconocimiento a la labor educativa de Grupo Sorolla.

Sector/es: Formación.

Datos contacto de Grupo Sorolla

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.gruposorolla.es

Descripción de Grupo Sorolla

Grupo Sorolla recibe varios reconocimientos en su 30º aniversario

Coincidiendo con su 30º aniversario, han sido varios los reconocimientos que Grupo Sorolla ha recibido. El primero de ellos fue el Premio a la Empresa de Servicios 2010 que otorga la Cámara de Comercio de Valencia. Entre los diferentes factores que el jurado de La Cámara ha considerado a la hora de otorgar este premio a Grupo Sorolla se encuentran la innovación tecnológica y de concepto, la calidad, formación y cooperación empresarial. Justo una semana después, y durante la Gala de Onda Cero “Valencianos en la Onda”, la emisora premió a Grupo Sorolla con el Premio Empresa por su evolución y la inversión realizada en innovación y formación durante los últimos años.

Esta compañía valenciana, titular de cuatro centros de enseñanza reglada (Martí Sorolla, en la ciudad de Valencia; el Colegio Bilingüe Julio Verne, en El Vedat-Torrent; el Colegio Bilingüe La Devesa de Carlet; y el Colegio Bilingüe La Devesa de Elche), también se dedica a la gestión de instalaciones deportivas.

Innovación
Los centros escolares de Grupo Sorolla destacan por la innovación tanto pedagógica como tecnológica. La innovación es una prioridad en el desarrollo de la organización. A través de su metodología y de la aplicación de las últimas tecnologías en el aula, su alumnado aprende a pensar por sí mismo, consiguiendo tener una opinión crítica y creativa que les permite encontrar sentido a lo que hacen y estar más implicados. Por todo ello, se puede afirmar que son un referente en el mundo educativo en el uso de las TICs y las metodologías más innovadoras. Muestra de ello es la reciente distinción que el Colegio Julio Verne ha recibido por parte de Microsoft entre las 80 escuelas más innovadoras del mundo, siendo la primera vez que un colegio de la Comunidad Valenciana forma parte de la reducida colectividad de escuelas innovadoras en 46 países, donde sólo se han seleccionado dos centros españoles.
El proyecto educativo de Grupo Sorolla se fundamenta en una formación integral centrada en valores y habilidades sociales, en la que se consideran primordiales el aprendizaje de idiomas y el fomento de hábitos saludables en su alumnado a través de la práctica deportiva. El principal objetivo de sus centros es preparar a su alumnado para la vida, para hacer frente a los desafíos de una sociedad en continuo cambio

La formación e implicación de su profesorado, al igual que la cooperación entre ellos, es básica para el éxito de su alumnado. Por ello, el personal de sus centros recibe formación continua que les facilita modelos y herramientas que mejoren el proceso de enseñanza-aprendizaje, aumentando su habilidad para estimular y ayudar al alumno a ser un estudiante activo, responsable e independiente.
Toda la organización trabaja orientada a la excelencia, como demuestra la obtención en el 2008 del sello a la excelencia Europea 400+ según el modelo EFQM, así como su reciente renovación en 2010 con una calificación superior a los 450 puntos.

Comprometidos con la responsabilidad de ofrecer un futuro mejor, desde Grupo Sorolla se sigue trabajando dentro del modelo de la mejora continua y buscando el camino de la excelencia, tal y como queda reflejado en su Memoria de Responsabilidad Social.
Tras 30 años de trayectoria empresarial, con estas distinciones la organización ve reconocida su labor por una enseñanza innovadora y de calidad. En la actualidad está desarrollando su próximo Plan Estratégico 2011-2013. Grupo Sorolla apuesta por un aprendizaje innovador donde el futuro es una realidad.

Publicaciones prensa Grupo Sorolla

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Empresas Premium y Comunica

18 de febrero de 2011
Economía & Empresa - Empresas Premium y Comunica


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.