Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo SOCOTEC

Grupo SOCOTEC

Con cuarenta años de existencia como Organismo de Control Técnico (OCT) en España, SECOTEC es, junto a IGC (Organismo de Control Autorizado OCA), la sociedad con la que el Grupo SOCOTEC aporta un servicio de Control Técnico integral a la construcción.

Sector/es: Control de calidad.

Datos contacto de Grupo SOCOTEC

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.secotec.es/

Descripción de Grupo SOCOTEC

SECOTEC y el Grupo SOCOTEC apuestan por potenciar su valor de marca

SECOTEC cuenta con 32 delegaciones que dan cobertura a todo el territorio nacional, así como con el apoyo de un grupo internacional que aporta sus más de 75 años de experiencia. La compañía está reconocida por Unespa en el máximo nivel de evaluación (nivel A) y es miembro fundador de AIC y AOCTI.

Al igual que otros Organismos de Control de Prestigio, SECOTEC ha tenido que hacer frente a la confusión creada en el sector ante la proliferación de empresas de control, la bajada de precios y la falta de calidad del servicio. En medio de este panorama y fruto de su experiencia en el sector de la construcción, la firma ha sabido mantener un valor de marca que ha costado años conseguir.

Filosofía

Para conservar ese rigor y el prestigio adquirido, SECOTEC sigue apostando por las cualidades que han definido su trayectoria desde el principio y que comienzan por la independencia, ya que el 100% del capital de la empresa está en manos de los empleados.

El segundo gran pilar sobre el que se asienta la filosofía de SECOTEC es el binomio integridad-transparencia. La dedicación de la empresa se circunscribe a labores propias del control y, además, SECOTEC trabaja constantemente en la modernización de sus estructuras de comunicación y de relación con el cliente, de forma que la transparencia está presente no sólo en sus actuaciones, sino también en documentos informes y resultados. De hecho, el trato con el cliente está basado en la colaboración, la confianza mutua y la voluntad de resolver los problemas que plantea la construcción.

Más de 75 años de experiencia internacional avalan la competencia profesional de SECOTEC, que frente al crecimiento vertiginoso de la demanda, ha optado por un desarrollo controlado, progresivo y duradero, respaldado por el trabajo en equipo, los planes personales de formación de sus técnicos y el mantenimiento de sus inquietudes activas. Una combinación de factores que ha revertido en el valor de “marca”.

La política de la empresa pasa por potenciar los valores humanos, lo que ha posibilitado que SECOTEC tenga una de las plantillas más estables. Sus empleados sienten y defienden la empresa como suya, y en gran medida lo es, ya que, si lo desean, pasan a formar parte del accionariado de la misma. Además, la dirección procura que el trabajo de sus empleados se desarrolle en las mejores condiciones posibles, invirtiendo para ello en oficinas más funcionales y atractivas.

Perspectivas de futuro

El Grupo SOCOTEC tiene grandes expectativas de desarrollo. Hace cuarenta años, confió y apostó por este mercado y, hoy más que nunca, el grupo quiere seguir creciendo atendiendo las necesidades cada vez más exigentes de sus clientes.

Para ello, SECOTEC e IGC trabajan en equipo, de forma que pueden ofrecer a su clientela una gestión total, tanto en el análisis como en control de riesgos, ya sea en el campo de la construcción nueva como de los edificios existentes, equipamientos industriales o instalaciones técnicas en explotación.

Como futuro más inmediato, dentro de los planes de expansión para el 2005, el grupo de empresas incorporará más sociedades -bien mediante nueva creación o bien mediante la adquisición de ya existentes- con el fin de cubrir las nuevas necesidades de un mercado en continua transformación.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.