Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo Sinergia

Grupo Sinergia

Con una trayectoria de 10 años en el ámbito de la prestación de servicios de transformación y optimización de la función de compras en todo tipo de empresas, tanto nacionales como internacionales. Su catálogo incluye desde la gestión operativa del ciclo de compras hasta la negociación y gestión de acuerdos con proveedores de bienes y servicios.

Sector/es: Consultores y asesores, Consultoría tecnológica, Asesoría de aplicaciones y control.

Datos contacto de Grupo Sinergia

DirecciónCalle Velázquez, 27, Principal-Centro-Izquierda - Madrid (Madrid) - 28001- España
Teléfono +34 914 261 280 Fax +34 914 263 824
E-Mail Sitio web www.gruposinergia.com

Descripción de Grupo Sinergia

 

¿Cómo fueron los orígenes de Grupo Sinergia?

Grupo Sinergia fue fundada en el año 2002 como una empresa especializada en servicios de eSourcing, focalizada sobre todo en la realización de subastas electrónicas. En la actualidad potenciamos la capacidad de generación de valor de la función de compras en todos los aspectos, extendiendo los recursos internos con un equipo de compradores profesionales en las diferentes categorías estratégicas y no estratégicas y ofreciendo tecnologías y sistemas de información que permiten reducciones de costes sostenibles.

¿Qué actividades realizan?

Nos gusta definirnos como un proveedor de servicios de gestión de compras, puesto que ofrecemos desde la gestión operativa del ciclo de compras (ciclo pedido-pago) hasta la negociación y gestión de acuerdos con proveedores de bienes y servicios. Nuestro objetivo es generar valor para el cliente, ya sea reduciendo los costes totales, funcionando como si fuéramos una extensión del propio negocio o concentrando el trabajo en aquellas áreas del gasto y procesos en que las compañías sienten que no disponen de los recursos necesarios.

¿Qué servicios ofrecen?

La oferta de Grupo Sinergia incluye servicios especializados de soporte y tecnología ad-hoc, atendiendo las necesidades específicas de la función de compras, como proyectos de reducción y optimización de costes, servicios de apoyo en las que asumimos funciones operativas y/o estratégicas, implantación de sistemas de ayuda a compras -donde somos comercializadores exclusivos de Pool4Tool-, consultoría y proyectos, y formación en áreas clave y estratégicas de la función. La plataforma Pool4Tool nos permite dar soporte a los procesos de compras durante todo el ciclo: selección y homologación de proveedores, peticiones de ofertas, negociación y evaluación del desempeño de proveedores. Destaca su alta capacidad de integración con los ERP’s más extendidos, como por ejemplo SAP, para el que ya contamos con interfaces probadas.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales? ¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Ofrecemos un equipo de profesionales con amplia experiencia y muy comprometidos con los resultados. La mayoría de nuestros contratos se basan en Acuerdos de Nivel de Servicios exigentes que vigilamos y cumplimos constantemente. Nuestros clientes son aquellas empresas que poseen una función de compras compleja, con retos de mejora importantes. Grupo Sinergia ha trabajado y trabaja actualmente para grandes y medianas empresas, entre las que destacan Repsol, Enagas, Bankia, Siemens, Nokia, Central Lechera Asturiana, Endesa, etc.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más importantes?

Queremos concentrarnos en servicios y proyectos que hagan sostenibles los ahorros y mejoras alcanzadas. Nuestra intención es fortalecer los servicios de apoyo, donde asumimos parte del trabajo operativo y/o estratégico de la función, así como otros aspectos más novedosos, como la gestión del conocimiento y los sistemas de ayuda a la toma de decisiones.

 

Publicaciones prensa Grupo Sinergia

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Tecnológicos

28 de marzo de 2012
Servicios Tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.