Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo Sequor

Grupo Sequor

Grupo Sequor es el resultado de la fusión por absorción de dos conjuntos de compañías; Grupo Vigilantes de Seguridad Expres S.A. y Grupo Cetssa Seguridad S.A. Las dedicadas a la prestación de servicios de vigilancia y seguridad quedan englobadas en Sequor Seguridad, S.A., incluyendo una división denominada Sequor Tecnología; y por la otra, las entidades encargadas de la prestación de servicios auxiliares que conforman Sequor Servicios Auxiliares, S.L.

Sector/es: Servicios de seguridad.

Datos contacto de Grupo Sequor

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.gruposequor.es

Descripción de Grupo Sequor

Grupo Sequor ofrece soluciones integrales de seguridad y de servicios

¿Dónde han fijado la sede social de Grupo Sequor tras esta fusión?
• Grupo Sequor mantiene fijada la sede social en Barcelona, en el número 10 de la calle 29 del Parc Logístic de la Zona Franca. Aquí encontramos, aparte de la Dirección General del Grupo, las Direcciones Financiera, Compras, Seguridad, Administración, Operaciones, Comercial, Selección y Formación, Centro de Control y Almacén Logístico. También disponemos de las instalaciones de nuestra propia Central Receptora de Alarmas. Además, damos apoyo a nuestras distintas delegaciones, repartidas por más de 20 ciudades con la finalidad de dar respuesta local a nuestros clientes y empleados.

¿Cómo ha quedado establecido su modelo de negocio?
• Nuestro modelo de negocio se basa en una estructura de gerencias, que se convierten en auténticas gestoras de cuentas con capacidad de decisión propia para ganar en agilidad y cercanía tanto hacia el cliente como hacia nuestros hombres. Este modelo no se entiende sin la figura del Director de Operaciones, que resulta clave para que Grupo Sequor tenga un mismo patrón de actuación en todo nuestro territorio, lo que sin duda garantiza una homogeneidad en la calidad de prestación de los servicios.

¿Qué parámetros definen su estrategia corporativa?
• Nuestra estrategia pasa por ser especialistas en nuestras soluciones. En Grupo Sequor hemos segmentado el mercado para su conocimiento y poder así ofrecer a nuestros clientes una solución de seguridad y de servicios especializada y adaptada a sus necesidades. La formación de nuestros hombres es un pilar fundamental para llevar a la práctica esta política de especialización. Los esfuerzos de Grupo Sequor están centrados en posicionarnos como referente de la seguridad privada y de servicios en nuestro país. Apostamos claramente por las personas, promoviendo y manteniendo la vinculación y su desarrollo, fomentando un claro orgullo de permanencia. Complementamos este objetivo con llegar a ser una de las compañías líderes a la hora de ofrecer soluciones integrales de seguridad y de servicios para nuestros clientes.

¿Cuántos servicios se incluyen en su catálogo?
• Grupo Sequor ofrece soluciones integrales de seguridad y de servicios mediante las siguientes actividades: vigilantes de seguridad, vigilantes de explosivos, guardas particulares de campo, servicio de vigilancia itinerante, ingeniería en sistemas de seguridad, mantenimiento de sistemas, central receptora de alarmas, sistemas de protección contra incendios, auxiliares de servicios, servicio de información, mensajería y distribución, y atención telefónica. Todas las empresas que componen Grupo Sequor cuentan con las Certificaciones ISO 9001:08 e ISO 14001:04.

Tras estos primeros meses de andadura, ¿cuáles son sus proyectos de futuro más relevantes?
Teniendo en cuenta la situación económica actual, nuestro plan de futuro pasa por una consolidación de nuestro modelo de negocio, por un incremento y fidelización de nuestra cartera comercial y por una total disposición a estudiar cualquier opción de compra que pudiéramos considerar como estratégica para nuestra proyección a nivel nacional.

Publicaciones prensa Grupo Sequor

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Indústria

20 de septiembre de 2010
Especial Indústria


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.