Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GRUPO SEGESA - CADENA REDDER, S.A.

GRUPO SEGESA - CADENA REDDER, S.A.

Grupo Segesa es un grupo de compras dedicado a abastecer a sus socios de electrodomésticos de
las líneas blanca, marrón y pequeño aparato eléctrico.

Sector/es: Electrodomésticos.

Datos contacto de GRUPO SEGESA - CADENA REDDER, S.A.

DirecciónAvda. Pau Casals, 9-11. 4º-2ª - Barcelona (Barcelona) - 08021- España
Teléfono 93 209 44 00 Fax 93 202 09 62
E-Mail Sitio web www.segesa.es/

Descripción de GRUPO SEGESA - CADENA REDDER, S.A.



El Grupo se constituyó como tal en 1987, ante la necesidad de varios empresarios del sector de hacer frente a un mercado en constante evolución, con la idea de encontrar sinergias comunes que les permitieran ser más competitivos y, al mismo tiempo, mejorar sus servicios al consumidor.

Hoy por hoy, el Grupo Segesa está compuesto por 36 socios, que disponen de 232 puntos de venta al público distribuidos por todo el territorio español.

La gama de productos que el grupo ofrece a sus asociados se divide, básicamente, en línea blanca (con un 48% del total), línea marrón (37%) y pequeño aparato eléctrico que, junto al resto de artículos, copa el 15% restante.

La evolución de la actividad del grupo ha sido, en los últimos años, constante. En el pasado ejercicio, la empresa obtuvo una cifra de compras de 22.000 millones de pesetas y las previsiones para 1998 dejan entrever un crecimiento cercano al 15%.

En cuanto a los servicios que ofrece, Segesa es un grupo nacional de compras con plataformas de venta e identidad corporativa, que da cobertura a los detallistas y empresarios de todo país.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.