Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo Sanyres - Residencias para mayores

Grupo Sanyres - Residencias para mayores

Grupo Sanyres es un referente en el cuidado y confort de los mayores en España. El trato personalizado a cada residente, la asistencia especializada y el constante esfuerzo por aumentar su calidad de vida han marcado la trayectoria del grupo a través de todas las residencias y centros asistenciales que tiene repartidos por la geografía nacional.

Sector/es: Residencias tercera edad, Servicios para la tercera edad, Servicios.

Datos contacto de Grupo Sanyres - Residencias para mayores

DirecciónCalle Cronista Rey Díaz número 2 - Córdoba (Córdoba) - 14006- España
Teléfono 902 200 065 Teléfono 2 957 767 880 Fax 957 767 644
E-Mail Sitio web www.gruposanyres.es

Descripción de Grupo Sanyres - Residencias para mayores

“Buscamos continuamente la excelencia en los servicios sanitarios que ofrecemos a nuestros usuarios”

En 11 años, el Grupo Sanyres se ha convertido en uno de los principales referentes en el cuidado a las personas mayores. Los principios en los que se ha basado desde entonces han sido la calidad en el servicio médico y el confort de sus residentes, que rigen los 19 centros que Sanyres tiene repartidos por todo el territorio nacional.

Hace unos meses, con la llegada de 2013, Grupo Sanyres volvió a dar el salto y decidió renovarse y adaptarse a las nuevas necesidades médicas y las nuevas tecnologías.

Sanyres es el claro ejemplo de una empresa creada para y por el servicio a las personas mayores…

La sociedad actual se caracteriza por un aumento de la población mayor, que exige una serie de cuidados diferentes a la de hace años. El aumento de la esperanza de vida no siempre ha ido unido a una alta calidad de vida, y eso es precisamente lo que Grupo Sanyres quiere cuidar. Concebimos la tercera edad como una época de ocio marcada, eso sí, por una serie de dificultades relacionadas con la salud y el desgaste del cuerpo. Por tanto, queremos que los jubilados y mayores que acuden a Sanyres puedan disfrutar de experiencias de ocio y entretenimiento a la vez que reciben atenciones sanitarias y médicas permanentes, siempre tratados con el respeto que merecen su persona y su intimidad y sintiéndose como en su propio hogar.

¿Podríamos decir que para Sanyres la prioridad es la calidad?

Desde luego es uno de los principales pilares. Buscamos continuamente la excelencia en los servicios sanitarios que ofrecemos a nuestros usuarios a través de la implantación de controles de calidad y apoyándonos en eficientes profesionales de todas las especialidades. Los equipos multidisciplinares que trabajan en todos nuestros centros aseguran que nuestros residentes recibirán una atención especializada acordes a sus necesidades personales. Recientemente hemos renovado nuestra acreditación bajo la norma  ISO 9001/2008 y 158.101.

¿De qué forma podríamos definir al equipo de profesionales que trabajan en Sanyres?

La verdad es que los profesionales de Sanyres son nuestro principal activo. Se trata de personal cualificado en continua formación y con una alta vocación por su trabajo, se han comprometido a trabajar día a día en otorgar a nuestros mayores un confort y calidad de vida que se ajuste a la actual demanda de la sociedad, y nuestros residentes lo perciben.

Como hemos comentado, otra de las grandes ventajas de Grupo Sanyres es el enfoque multidisciplinar de nuestros equipos, que cubren así todas las necesidades de los usuarios: atención sanitaria permanente, fisioterapia, animación sociocultural y restauración.

¿Cómo evoluciona el sector de la tercera edad y cómo le afecta la crisis?

En los últimos años estamos viendo cómo el perfil de nuestros residentes es de mucha mayor dependencia, con un mayor requerimiento de cuidados especializados.

Con la crisis económica, las familias retienen a sus mayores en sus casas durante más tiempo y sólo cuando se ven incapacitados para su cuidado buscan de una atención especializada.

¿Cómo se adapta la empresa a esta nueva situación?

Sanyres ha optado por la especialización, con la creación y desarrollo de unidades y programas específicos para dar respuesta a esta demanda. Así tenemos en nuestros centros Unidades especializadas para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer y otras demencias, Unidades de Cuidados Especiales Geriátricos para aquellos ancianos que requieren de más intensidad de cuidados médicos, Unidades de recuperación post-hospitalarias y rehabilitación posquirúrgicas, Programas terapéuticos específicos como el de screening nutricional, etc.

¿Además han tenido que tomar alguna medida de ajuste para hacerle frente a la crisis?

Para evitar un descenso en el número de contrataciones hemos optado por ofrecer diferentes campañas de precios especiales principalmente en los períodos vacacionales, como la Campaña de Apoyo al Cuidador que lanzamos Semana Santa y las ofertas que estamos ofreciendo actualmente de cara al verano.

También hemos puesto en marcha otras acciones de captación en la que hemos implicado activamente a todos los miembros de Sanyres. Nuestros trabajadores son nuestro mayor orgullo y a la vez los mejores embajadores, por tanto nos apoyamos en ellos a la vez que les aportamos un pequeño incentivo económico. Porque si la crisis afecta al sector, también afecta a los trabajadores del mismo, y por eso ideamos el Plan Amigos Únicos, según el cual cada trabajador de Grupo Sanyres que aconseje el ingreso a algún amigo o conocido obtendrá una pequeña comisión. Así ganamos todos.

¿Cómo ve el futuro del sector y de su compañía?

Pues veo el futuro con optimismo. Creo que este sector es un gran activo para el país, generador de empleo, además de empleo de calidad y no deslocalizable y en capas desfavorecidas como son las mujeres de cierta edad, ya que es un sector muy feminizado en lo laboral.

En cuanto al enfoque del negocio, creo que el espacio sociosanitario es un nicho de gran importancia y necesidad. Existe una clara demanda de camas de media y larga estancia derivadas de la mayor esperanza de vida y cronicidad de las enfermedades. Estas camas liberarían un importante número de camas de agudos de los hospitales y correctamente gestionadas generarían una gran eficiencia y un importante ahorro al sistema y a la sociedad. Y, en este sentido, las empresas que nos dedicamos al cuidado de los mayores tenemos una gran experiencia y mucho que aportar.

Publicaciones prensa Grupo Sanyres - Residencias para mayores

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Nuestros Mayores

17 de junio de 2013
Nuestros Mayores


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.