Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GRUPO RAMBLAS HOTELES

GRUPO RAMBLAS HOTELES

Grupo Ramblas Hoteles es una cadena hotelera que cuenta con tres establecimientos abiertos en Barcelona y en las localidades tarraconenses de El Vendrell y Calafell.

Sector/es: Hoteles.

Datos contacto de GRUPO RAMBLAS HOTELES

DirecciónCosta Dorada, 1 - Calafell (Tarragona) - 43820- España
Teléfono 977 69 42 42 Fax 977 69 92 10

Descripción de GRUPO RAMBLAS HOTELES

Grupo Ramblas Hoteles: servicio personalizado para clientes exigentes

La empresa, que inició su andadura en 1989 con la adquisición del Hotel Ramblas Barcelona, basa su filosofía de trabajo en ofrecer a sus clientes un trato directo, personalizado y familiar que le ha reportado un notable nivel de fidelidad que le permite obtener unos elevados índices de ocupación año tras años.

Tres hoteles distintos

Tras diez años de trayectoria, la dirección de Grupo Ramblas adquirió en el año 2002 el Hotel Ramblas Vendrell, un establecimiento de tres estrellas y 40 habitaciones que ha captado un público heterogéneo que incluye tanto a gente que acude para disfrutar de un entorno sosegado a escasos kilómetros de Barcelona como a profesionales que se alojan en él durante sus estancias de negocios y de asistencia a ferias.

La última inversión realizada por el Grupo fue la compra, en el año 2004, del Hotel Ramblas Miramar, un complejo de 220 habitaciones que se está remodelando por completo y que tiene previsto reabrir sus puertas el próximo quince de marzo. Francesc Fort, responsable de la empresa, explica que “en este caso, nos dirigimos a un turismo vacacional y familiar que quiere aprovechar nuestro emplazamiento en primerísima línea de mar y disfrutar de todos los servicios adicionales que le ofrecemos. Con la remodelación, además, aprovecharemos para inscribir nuestra oferta en el Imserso, lo que os permitirá abrir puertas durante todo el año”.

En cuanto al Hotel Ramblas Barcelona, estamos ante un hotel de tres estrellas ubicado en pleno corazón de la capital catalana y que, con sus 90 habitaciones, se ha convertido en un referente para quienes desean disfrutar de los atractivos de la ciudad de Barcelona con una magnífica relación calidad-precio.

Perspectivas

Tras el relevo generacional producido por el repentino fallecimiento del fundador del Grupo, Francisco Javier Cabrera Concepción, el equipo capitaneado por su hijo y actual responsable, Francisco Javier Cabrera Mir, apuesta por consolidar su oferta y su posicionamiento en el mercado y no descarta, a medio plazo, añadir algún otro hotel a su catálogo.

“Nuestro objetivo es incidir sobre todo en el campo de los hoteles urbanos, puesto que son los que tienen una mayor rotación de público y son también los que os permiten huir de la estacionalidad del turismo vacacional. En cualquier caso, seguiremos trabajando con la mirada puesta en mantener nuestros niveles de calidad y servicio, tanto en alojamiento como en restauración, algo que hemos potenciado mucho en los últimos años”, concluye Francesc Fort.

Grupo Ramblas Hoteles cuenta hoy con 3 establecimientos abiertos al público 100% propiedad y explotación, y son copoprietarios de un hotel en Puerto de la Cruz y de un resort en construcción en la isla de La Gomera


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.