Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo Proplast

Grupo Proplast

El Grupo Proplast es especialista en la fabricación de bandejas de plástico y en la fabricación de máquinas termoselladoras y termoformadoras, a través de sus empresas NUTRIPACK y MECAPLASTIC, respectivamente. La firma aporta Soluciones Innovadoras y en Constante Evolución.

Sector/es: Envasados alimentarios, Fabricantes embalaje.

Datos contacto de Grupo Proplast

DirecciónCtra. Sant Miquel s/n - Banyeres del Penedès (Tarragona) - 43711- España
Teléfono +34 977 698 019 Fax +34 977 698 024
Sitio web www.mecaplastic.com

Descripción de Grupo Proplast

Expertos en fabricación de bandejas y maquinaria afín, en el sector de alimentación

El Grupo Proplast es muy conocido en nuestro continente, especialmente en los mercados de España, Italia, UK y por supuesto en Francia, donde reside su matriz. Y es que la firma provee, a través de NUTRIPACK y de MECAPLASTIC, productos altamente evolucionados y que responden a las soluciones de los dos sectores clientes y principales de la compañía: Agroalimentación y Foodservice.


Nutripack, productos flexibles y respetuosos con el Medio Ambiente
Nutripack, especialista en bandejas de plástico por inyección, desarrolla todos los tipos de fabricación que tiene en su haber: etiquetado con sistema IML, termoformado…todo ello pensando en colectivos y foodservice, su target habitual.
Asimismo, Nutripack ofrece envases para el proceso de línea fría por el cual, se envasan productos en bandeja de plástico y se distribuyen a centros de uso.
Además, esta firma cuenta con la posibilidad de ofrecer un sistema de conservación en sus bandejas que oscila desde un periodo de un día hasta mas un año, gracias a sistemas, materiales y tecnologías muy novedosos.
El último avance de Nutripack ha sido el apostar por sistemas respetuosos con el Medio Ambiente, pensando en el posterior reciclado de sus productos (algo ya implantado en otros países de Europa y que en breve llegará a España).

Mecaplastic, máquinas para el producto acabado
Para abastecer de manera integral a sus clientes, Mecaplastic es la firma que brinda máquinas termoselladoras, las cuales van a permitir poner el alimento en bandejas, crear las condiciones necesarias de atmosfera protectora para ofrecer un mayor tiempo de conservación.
En “Mecaplastic somos capaces de ofrecer desde una máquina manual hasta la más sofisticada y automatizada, según clientes y necesidades” destaca Yvan Leroy, Director General de Nutripack y de Mecaplastic.
La empresa asimismo crea máquinas termoformadoras, de cara al sector agroalimentario, el cual a su vez tiene como clientes a los supermercados y grandes cadenas de distribución alimentaria.
Por último, Mecaplastic produce máquinas ELTONPACK para el sector lácteo, con tecnología para poder envasar todo tipo de productos alimenticios, sólidos, líquidos o pastosos.

Nuevos retos
En 2009 el Grupo Proplast compró “MULTIBOX para dar soluciones completas, ya sea antes o después de la maquina: Robotización, Paletización... ; así nuestras soluciones son integrales y el cliente puede contar con un interlocutor único” nos explica el Sr. Leroy quien ultima diciendo “queremos ser líderes en Europa, aunque en Francia ya lo somos y en España nuestra línea es ascendente”.

Publicaciones prensa Grupo Proplast

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Indústria

20 de septiembre de 2010
Especial Indústria


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.