Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GRUPO PROMOCIONES EDÉN DEL MAR

GRUPO PROMOCIONES EDÉN DEL MAR

OFICINAS DE VENTA DE PROMOCIONES EDÉN DE TORREVIEJA
Torrevieja (Alicante) Tel. y Fax: 96 670 06 67 / 96
670 08 19 /
96 570 47 47 / 96 670 87 77 / 96 570 68 68
Madrid - Tel. y Fax: 91 541 10 01 / 91 433 70 60 / 91
471 25 01 /
91 680 33 23
Albacete - Tel. 967 50 72 09
Segovia - Tel. 921 44 35 65

Bilbao (Vizcaya) - Tel. 94 433 77 23

OFICINAS DE VENTA DE ALTOS DEL MEDITERRÁNEO
Madrid - Tel. 91 551 27 25 - Fax 91 501 35 55
Torrevieja (Alicante) Tel. 96 570 54 08 / 96 670 45
31

Sector/es: Promoción inmobiliaria.

Datos contacto de GRUPO PROMOCIONES EDÉN DEL MAR

DirecciónVilla de Madrid, 41 Bajos - Torrevieja (Alicante/Alacant) - 03180 - España
Teléfono 96 571 24 94 Fax 96 571 56 15

Descripción de GRUPO PROMOCIONES EDÉN DEL MAR

Edén del Mar: especialistas en calidad de vida

Constituida en 1982 sobre la experiencia anterior de sus fundadores, esta empresa ha sabido adaptarse a los cambios del sector para ofrecer a sus clientes una tipología de vivienda pensada para ofrecer las máximas comodidades y unos elevados estándares de calidad.

A partir de una filosofía de trabajo basada en la calidad y en la seriedad, Promociones Edén del Mar ha logrado convertirse en un referente para clientes no sólo nacionales, sino también para personas procedentes de otros países europeos que aprecian el privilegiado emplazamiento de sus promociones y la calidad final de sus obras.

Próximas promociones: Jerónimo y Avileses Además de "Santa Gema" y "Lo Marabú", ya en marcha, Promociones Edén del Mar tiene previsto iniciar una nueva promoción muy próxima a la localidad murciana de San Javier. Se trata de Jerónimo y Avileses, una promoción pensada para construir más de tres mil viviendas con campo de golf. Este proyecto, que se pondrá en marcha el próximo mes de junio, ofrecerá a los compradores unas magníficas comunicaciones, tanto por carretera como gracias a la proximidad a los aeropuertos de Alicante (40 Km.) y San Javier. Con esta promoción, la compañía se introduce en una zona en franco crecimiento que en un plazo medio de tiempo contará con 25.000 chalets estratégicamente ubicados en torno a seis campos de golf.

Edificio Santa Gema

Ubicado a escasos metros de la Playa del Cura de Torrevieja, el edificio Santa Gema ocupa una superficie en planta de 5.700 metros cuadrados y se ha proyectado en cuatro fases de 99, 64, 90 y 90 viviendas de uno, dos y tres dormitorios totalmente amueblados.

La primera fase se entregará en abril de 2004, mientras que la entrega de la segunda está prevista para septiembre del mismo año. Todas las viviendas son exteriores, con vistas a la calle o a la zona común ajardinada, donde se encuentra la piscina comunitaria. Las plantas bajas se destinarán a locales comerciales, mientras que la azotea dispone de un amplio solarium, también comunitario.

La situación del Edificio Santa Gema, en pleno caso urbano de la ciudad alicantina de Torrevieja, convierte al complejo en un entorno privilegiado muy atractivo tanto para particulares como para inversores, ya que está muy próximo a la estación central de autobuses, a la playa, al paseo marítimo y a diferentes zonas de ocio y servicios para hacer más agradable la estancia.

Lo Marabú

Otro de los actuales desarrollos de Promociones Edén del Mar es Residencial Lo Marabú, un conjunto de chalets de dos dormitorios y dúplex de tres ubicados junto al paraje natural de La Mata, en Rojales, muy cerca de la localidad alicantina de Torrevieja y de las playas de Guardamar y de la propia Torrevieja.

Lo Marabú Oeste es el complejo residencial privado de quien desea un chalet con todos los servicios, inmejorables comunicaciones (red de autovías), y junto a un incomparable entorno natural.

Lo Marabú Oeste lo conforman chalets de 2 y 3 dormitorios, de 54 m2 y 104 m2, respectivamente; todos con solarium y jardín. Además, el complejo cuenta con zonas de equipamiento y piscinas comunitarias. La urbanización consta de amplias zonas verdes, equipadas con piscinas, pistas de tenis, instalaciones deportivas y de ocio, área infantil y de recreo y amplios paseos.

En cuanto a las viviendas, existen chalets adosados de dos dormitorios, con jardín, aparcamiento, porche de entrada, patio trasero y terraza solarium en la planta superior. También hay dúplex de tres dormitorios, en este caso rodeados de un jardín lateral y otro frontal y con aparcamiento para dos vehículos.

La primera fase de chalets, que se entregarán en junio 2004 totalmente amueblados, está equipada con sanitarios, pavimentos y alicatados de primera calidad, griferías monomando y carpintería interior de pino y exterior de aluminio.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.