Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GRUPO PRENOR - PRENTEX, S.A. - ORFITEX, S.L.

GRUPO PRENOR - PRENTEX, S.A. - ORFITEX, S.L.

Encuadradas en el Grupo Prenor, Prentex, S.A. y Orfitex, S.L. centran su actividad en la preparación textil para todo tipo de tejidos, labor previa indispensable entre los procesos de hilatura y tejido.

Sector/es: Industria textil.

Datos contacto de GRUPO PRENOR - PRENTEX, S.A. - ORFITEX, S.L.

DirecciónParatge La Habana, s/n. - Caldes de Montbui (Barcelona) - 08140- España
Teléfono 93 865 03 61 Teléfono 2 93 862 75 09 Fax 93 865 37 10

Descripción de GRUPO PRENOR - PRENTEX, S.A. - ORFITEX, S.L.

GRUPO PRENOR

Con un origen familiar que se remonta hasta 1965, el Grupo Prenor cuenta, hoy por hoy, con unas instalaciones de 5.500 m2 dotadas de la más moderna tecnología en el sector, en la que trabaja una plantilla global que ronda la cincuentena de personas.

El ámbito de acción de la empresa ha pasado, en pocos años, de cubrir únicamente la provincia de Barcelona a disponer de clientes por toda la fachada mediterránea española, de gran actividad y tradición textil.

La oferta de esta empresa, calificada por ella misma como de servicios, se basa en la preparación y encolado de todo tipo de materias, desde algodón o lino hasta fibras sintéticas, por citar sólo algunos ejemplos. Sus procesos de transformación, por otra parte, tienen como principales destinatarios a los sectores de moda y decoración, cuyas diferentes necesidades dan una idea de la versatilidad y flexibilidad del Grupo Prenor.


Calidad y servicio

Para los responsables de la empresa, la base fundamental de su filosofía de trabajo se articula en torno a la conjugación de tres factores clave: la calidad, el servicio e, inevitablemente, una buena relación de los dos anteriores con el precio.

La calidad en el trabajo es una de las principales obsesiones del grupo Prenor. En este sentido, la dotación de maquinaria de alta tecnología y la capacidad y alta cualificación profesional de su personal hacen de la empresa uno de los principales referentes del sector. Así, la firma se encuentra en pleno proceso de obtención de la norma de certificación ISO 9002 que espera lograr durante el presente año, convirtiéndose así en la primera empresa auxiliar del sector en disponer de la mencionada norma.

El dinamismo del sector textil y sus exigencias en rapidez de suministro (producidas por los constantes cambios en tendencias, modas, etc.) hacen que Prenor deba poner un especial interés en buscar y ofrecer el mejor y más rápido servicio posible. En este sentido, el cumplimiento de los plazos de entrega y la seriedad en los compromisos -sin menoscabo de la calidad- es otro de los rasgos diferenciales de la firma.

De cara al futuro, los planes del Grupo Prenor pasan por la especialización y el mantenimiento de su capacidad de ofrecer servicios y tratamientos de alta calidad.

La obtención de la certificación ISO 9002 y su versatilidad para tratar todo tipo de artículos y materiales figuran, asimismo, en el punto de mira de los responsables de la firma.

La experiencia acumulada tras décadas de presencia en el sector, la constante introducción de novedades en tecnología y maquinaria y la voluntad de crecimiento que la segunda generación de la familia -actualmente gestionando la empresa- plantea configuran un futuro optimista basado en la calidad, el servicio y una relación directa y personalizada con el cliente.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.