Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo Pikolin

Grupo Pikolin

Pikolin, S.A., líder sectorial en nuestro país, cuenta en Zaragoza con una de las mayores plantas de fabricación de su sector a nivel internacional, con una superficie de 180.000 m2, y una plantilla total de 1.300 empleados.

Sector/es: Sistemas de descanso.

Datos contacto de Grupo Pikolin

DirecciónAutovía Logroño, Km. 6,5 - Zaragoza (Zaragoza) - 50011- España
Teléfono 976 30 00 30
E-Mail Sitio web www.pikolin.com

Descripción de Grupo Pikolin

Grupo Pikolin, un exponente internacional en descanso

Su red comercial se compone de 28 sucursales de venta y almacenes logísticos, repartidos por todo el territorio nacional, tienen una capacidad global de 60.000 m3 y garantizan un servicio óptimo y acorde con las necesidades del mercado actual consiguiendo inmediatez ante el cliente para ofrecerle una amplia gama de productos y complementos.

El Grupo Pikolin está constituido por PIKOLIN, S.A., como matriz del Grupo; CEADESA (Compañía Europea de Artículos de Descanso, S.A.), comercializadora de las marcas Bultex, Swissflex, Lattoflex y LeBed; SUNLAY, S.A. dirigida al mercado de productos de precio más competitivo, y, finalmente, ESPADESA, franquiciadora de la red de tiendas especializadas Bed´s.

En Portugal, el Grupo cuenta con PIKOLIN LUSITANA LDA., que está consolidada como una de las marcas líderes de Portugal.

En Francia, a través de COFEL el Grupo fabrica y comercializa las marcas Bultex, Epeda y Merinos, y distribuye Swissflex, Lattoflex y Le Bed.

Productos y marcas

En 1996 Pikolin obtiene la ISO 9002 de AENOR, convirtiéndose en la primera compañía del sector del descanso en conseguir esta certificación, lo que pone de manifiesto la metodología constante en la consecución de una calidad aplicable a todos los procesos productivos de la marca.

La posición de liderazgo del Grupo Pikolin se concreta en la actualidad en una oferta global de productos de descanso, capaz de dar respuesta a las necesidades de las diversas tipologías de usuarios.

A través de las diferentes marcas y tecnologías de su Grupo de empresas y de las colaboraciones internacionales con grupos líderes del sector del descanso, tales como el Grupo Recticel, belga, o Legget & Platt de Estados Unidos, el Grupo Pikolin ha desarrollado productos diferenciados en función de las características de dichos usuarios.

Por tanto, las marcas del grupo son:

PIKOLIN Marca líder en el mercado español del descanso, con un reconocimiento de marca del 96%.

LATTOFLEX, SWISSFLEX, SERTA, BULTEX Y LE BED Cartera de marcas internacionales líderes en otras tecnologías de descanso, dirigidas principalmente a segmentos de mercado más sofisticados.

SUNLAY, MAGALIT Cuarta marca del sector del descanso, dirigida al mercado complementario de la marca Pikolin. Posicionada en el segmento de precio más competitivo.

BEDS Franquicias de productos de descanso con más de 180 puntos de venta en España y Portugal

EPEDA y MERINOS Epeda: marca líder en el mercado francés y reconocimiento de marca superior al 90%. Merinos: marca dirigida a la gama media en el mercado francés y marca de distribuidor.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.