Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo Pierre & Vacances

Grupo Pierre & Vacances

Compañía líder alquiler de apartamentos vacacionales y resorts en España y Francia. Reúne opciones para todos los gustos y todos los presupuestos, sobre la base de una clara filosofía: ofrecer apartamentos confortables que hagan sentir al huésped como en casa, en los mejores emplazamientos, y un abanico de servicios complementarios que contribuyan a vivir el día a día con total comodidad.

Sector/es: Turismo-Ocio, Alquiler Apartamentos.

Datos contacto de Grupo Pierre & Vacances

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 900 901 355
Sitio web www.pierrevacances.es

Descripción de Grupo Pierre & Vacances

 

“Nuestro objetivo es duplicar nuestra oferta en España en los próximos tres años”

Desde que el francés Gérard Brémond abrió su primer establecimiento en Avoriaz hace 45 años, Pierre & Vacances se ha extendido hasta alcanzar los 57.000 apartamentos vacacionales en siete países europeos bajo diversas marcas, que lo convierten en líder europeo de su sector. España es, junto a Francia, uno de sus mercados principales. Por eso, Ghislain D’auvigny, director general adjunto para España, anuncia que en los próximos tres años duplicarán su capacidad en nuestras costas.

¿Cuál es la oferta de Pierre & Vacances?

Ofrecemos apartamentos vacacionales en España y Francia, un sector en el que somos líderes europeos. En Francia tenemos apartamentos de mar y montaña, y en España estamos especializados en zonas de costa, cubrimos toda la costa mediterránea desde el norte de Cataluña hasta Manilva, en Málaga. Es un concepto que creó Gérard Brémond hace 45 años, y que ha crecido también con marcas como Maeva la oferta más económica, P&V los apartamentos vacacionales con servicios a la carta, P&V Premium con servicios alta gamma, P&V Villages Clubs con oferta amplia de actividades y Adagio en entornos urbanos. Hace doce años nació además Center Parcs,  un nuevo concepto que propone experiencias únicas para disfrutar de parajes naturales excepcionales en cabañas completamente equipadas y con una amplia oferta lúdica. Estamos presentes en siete países europeos con más de 57.000 apartamentos, lo que nos hace líderes europeos en nuestro sector.

¿Qué diferencia a sus apartamentos de lo que se puede encontrar en un hotel?

La principal diferencia es que son apartamentos y por tanto incluyen cocina completamente equipada. De este modo, los clientes pueden preparar su propia comida. Hay varias ventajas respecto a un hotel, y la primera se pueden controlar completamente los gastos y los horarios, porque ofrecemos la libertad para elegir régimen, en un abanico de servicios a la carta como restauración, animación, extras, etc.

¿Es la comida lo que más encarece las pernoctaciones?

También resulta más barato para un grupo de personas que quiera estar una semana. Ya que nuestros apartamentos pueden acoger a varias personas, familias o amigos, en un mismo espacio. Reduciendo el coste por noche por persona. En uno de nuestros apartamentos puede estar una familia entera, y en los grandes puede haber hasta dos familias.

¿Cuál es su principal público?

Familias, por supuesto, pero también gente joven que quiere pasar unos días de ocio, e incluso, fuera del periodo vacacional, gente que no tiene restricciones por los hijos y pueden coger sus vacaciones sin depender del calendario escolar: mayo, junio, septiembre... En invierno también tenemos algunos clientes, por ejemplo británicos, alemanes y escandinavos que vienen a nuestros apartamentos a pasar entre uno y tres meses. Tienen la ventaja de estar en un segundo hogar sin las dificultades que tiene gestionarlo.

¿Son sus clientes fundamentalmente europeos?

La mayoría vienen de Europa, incluidos también Rusia y otros países del Este. Pero también tenemos clientes de Israel, norte de África y, en menor escala, estadounidenses y asiáticos, que son nuestro objetivo para los próximos años.

¿Cuándo llegaron a España?

Nos instalamos en España hace ocho años. Estamos creciendo continuamente y en la actualidad tenemos casi 3.700 apartamentos, y nuestro objetivo es duplicar nuestra oferta en los próximos tres años.

¿Cuáles son sus complejos mas destacados?

Hemos abierto nuestro primer establecimiento Premium en Altea (Alicante), y tenemos un Village Club en Manilva (Málaga), con animación y un montón de actividades para jóvenes, y en Cataluña hemos inaugurado uno muy especial en Bonmont, más pensado para familias con niños.

¿Cuáles son sus próximos proyectos en España?

Para duplicar nuestra capacidad en España, queremos abrir algunos nuevos destinos en lugares donde estimamos que no tenemos presencia suficiente. Por ejemplo, incrementaremos nuestra oferta en destinos como las islas Baleares, donde no estamos aún, y las Canarias, donde sólo tenemos un establecimiento. Queremos también extendernos más en la costa Brava y otros lugares del norte de España. Estamos buscando buenas oportunidades para abrir, con buena localización, para ofrecer un buen producto, siempre cerca de la playa.

¿Han cambiado su forma de trabajar debido a la crisis?

Hemos adaptado nuestros precios al mercado, y estamos desarrollando algunas acciones y promociones especiales para dar a la gente la posibilidad de venir a nuestros apartamentos.

 

Publicaciones prensa Grupo Pierre & Vacances

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial VIP Selección

26 de octubre de 2010
Especial VIP Selección
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

23 de junio de 2012
Cataluña Cinco Estrellas
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Francia

15 de julio de 2010
Especial Francia


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.