Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo Palla Hermanos

Grupo Palla Hermanos

El Grupo Palla Hermanos es la integración de las Mercantiles “Construcciones Palla Hermanos, S.A.”, “Pronorte Uno, S.A.”, “Estructuras Ayudas y Albañilería, S.A.”, así como de su vinculada “Pronorte Uno Procram, S.A.”. Este Grupo desde hace más de 25 años viene desarrollando una intensa actividad en el sector inmobiliario y de la construcción. Una actividad diversificada que, desde la base de la experiencia y de la formación, unido a un profundo conocimiento de los distintos mercados, ha conduci

Sector/es: Constructoras, Constructoras.

Datos contacto de Grupo Palla Hermanos

DirecciónC/ Príncipe de Vergara, 43 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28001- España
Teléfono 91 435 42 79 Fax 91 435 46 13
E-Mail Sitio web www.pallahnos.com

Descripción de Grupo Palla Hermanos

El Grupo referente en España, al servicio de la construcción

El Grupo Palla Hermanos es hoy una amplia organización de empresas de promoción, inversión y construcción en el sector de viviendas (unifamiliares, pareadas, adosadas y en altura) hoteles y urbanizaciones. En el Grupo depositan su confianza importantes entidades financieras como La Caixa de Catalunya, el BBVA, La Caixa, Ibercaja, Bancaja y Caja de Avila. Esta confianza no sólo es en el ámbito financiero sino también participativo en la propia actividad inmobiliaria; así nace la empresa vinculada Pronorte Uno Procam, S.A., participada en un 49,9% por Pronorte Uno, S.A. y en un 50,1% por Promotora Catalunya, S.A. del Grupo Inmobiliario Caixa de Catalunya.

Su razón de ser responde al afán de acometer todo el ámbito del mercado inmobiliario y de la construcción e incluso servicios de ésta, desde una óptica de colaboración y eficiencia. Su fuerza reside en la unión del conocimiento local del mercado con la experiencia y técnicas desarrolladas a lo largo de sus años de actividad ininterrumpida.

Tres ámbitos de actividad

Desde el punto de vista operativo, las actividades del Grupo se centran en tres ámbitos diferentes que coinciden con sus áreas funcionales:

- La construcción de toda clase de obras, incluso públicas para las cuales tiene la preceptiva clasificación oficial.
- La promoción de viviendas.
- La prestación de servicios especializados a la construcción.

Es por tanto la integración personalizada de máxima calidad en diseño, materiales, construcción y acabados. Por todo ello, Pronorte Uno, S.A. y Pronorte Uno Procam, S.A. han obtenido el Certificado de Registro de Empresa AENOR, al haber acreditado la conformidad del Sistema de Aseguramiento de la Calidad, de acuerdo con la norma UNE EN ISO 9001:2000. Por su parte, Construcciones Palla Hermanos, S.A. está siendo auditada a fin de conseguir en próximas fechas el Sello de Calidad UNE EN ISO 9001:2000 y la Marca de Gestión Ambiental Bajo la norma UNE EN ISO 14001:1996.

Edificios de todo tipo

Grupo Palla Hermanos, construye y promueve principalmente en la Comunidad Autónoma de Madrid (Madrid capital y alrededores), así como en las provincias de Salamanca, Guadalajara, Toledo, Málaga (Estepona) y Cádiz (San Roque “Sotogrande”). A lo largo de su trayectoria, este Grupo ha desarrollado edificios tan singulares como el de Costa Rica 40 o Costa Rica 23 (Madrid), los cuales constituyen un inicio a la construcción de viviendas, en el que el diseño es buscado como un elemento provocador de una nueva estética arquitectónica. Sus movimientos volumétricos, el máximo aprovechamiento del espacio y su constante búsqueda de la orientación más idónea para el aprovechamiento de la luz natural, hacen de estos edificios, un ejemplo del buen hacer y el bien construir.

Asimismo, Grupo Palla Hermanos ha intervenido en la construcción de edificios públicos o dedicados a servicios (Colegio Mirabal -Madrid- o Colegio Balder Las Matas -Madrid, también-), además de que se ha convertido en una consultora y constructora de clientes ajenos a la firma: entidades estatales confían al Grupo tanto el estudio de proyectos, como la ejecución de los mismos.

Otra rama de actividad del Grupo es la remodelación, ya que la capacitación de su personal técnico, la alta cualificación de sus arquitectos... han dado como frutos excelentes remodelaciones y restauraciones en donde es imposible distinguir lo antiguo de lo reconstruido. Un ejemplo de ello es el convento de Nuestra Sra. De los Desamparados, en la calle de Arturo Soria en Madrid capital.

Un gran organigrama para un gran grupo

Organigrama Funcional:
- Dirección Financiera-Administrativa
- Área Jurídica
- Área de Seguridad
- Área de Recursos Humanos
- Área Técnica de producción
- Área de Contabilidad
- Área de Administración y Personal

Otros Departamentos:
- Departamento de Calidad
- Departamento de Contratación y Atención al Cliente
- Departamento Post-Venta
- Departamento de Gestión y Seguros


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.