Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo P-Value

 Grupo P-Value

Grupo P-Value cuenta con una experiencia de 9 años en el mercado, una trayectoria en la que ha logrado un importante prestigio dentro del sector como una CRO al servicio de las empresas biotecnológicas, de diagnóstico, farmacéuticas y cualquier otra organización dedicada al ensayo clínico o a la investigación. Hablamos con su Director General, Javier Navarro.

Sector/es: Investigación y desarrollo.

Datos contacto de Grupo P-Value

DirecciónAvda. San Francisco Javier, 22, Edificio Hermes Planta Primera. Modulo 14 - Sevilla (Sevilla) - 41018- España
Teléfono 902 012 292
E-Mail Sitio web www.grupop-value.com

Descripción de Grupo P-Value

Estamos participando en ensayos clínicos avanzados relacionados con células madre

¿Qué es en estos momentos Grupo P-Value?
• Grupo P-Value actúa como una Contract Research Organization (CRO) dedicada a la puesta en marcha, desarrollo y gestión de ensayos clínicos en forma de outsourcing para las empresas farmacéuticas. Fue fundado en el año 2001 y en estos momentos contamos con sedes en Sevilla y Madrid.


¿Qué clase de servicios ofrecen?
• Nuestro catálogo de servicios incluye desde la definición de protocolos de investigación clínica y petición de permisos a las autoridades para la ejecución de ensayos hasta la monitorización de datos y la posterior publicación de resultados. En este sentido, es importante destacar que estamos completamente al día en materia normativa y que seguimos las guías de buenas prácticas clínicas con ensayos con humanos, además de un Plan Normalizado de Trabajo (PNT) propio para garantizar el rigor científico de nuestras acciones.


¿Con qué perfil de cliente suelen colaborar?
• En estos momentos trabajamos para empresas pertenecientes a los campos de la biotecnología, del diagnóstico, farmacéuticas y cualquier organización dedicada al ensayo clínico o a la investigación de productos y nuevas aplicaciones. Nuestro alcance geográfico cubre a todo el territorio español y Este de Europa, en países como Croacia, Serbia, Polonia, Rusia y Rumanía.

¿Cuál es el valor diferencial de Grupo P-Value con respecto a otros competidores?
• Quizás el rasgo que más nos diferencia sea el hecho de que estamos participando actualmente en cinco ensayos clínicos avanzados relacionados con células madre para su utilización en determinadas patologías, así como los trabajos que hemos desarrollado en el terreno de la oncología. También hemos sido identificados como “Empresa Gacela” por la Central de Balances de Andalucía (CBA), lo cual significa que hemos ido duplicando nuestra facturación de manera anual, si bien nuestra meta principal no es el crecimiento, sino el compromiso y la atención integral que proporcionamos al cliente.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?
• Aparte de trabajar en las nuevas áreas de terapias avanzadas que comentaba anteriormente, estamos inmersos en la total internacionalización de la firma, y no sólo hacia el Este de Europa, sino también hacia otros territorios del mercado global.

Publicaciones prensa Grupo P-Value

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Biotecnologia

10 de marzo de 2010
Especial Biotecnologia


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.