Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo Nussbaum

Grupo Nussbaum

NUSSBAUM es uno de los mayores fabricantes mundiales de elevadores para el servicio postventa del automóvil. Con una amplia gama de productos como; Elevadores, Alineadores, Equilibradoras, Desmontadoras, Frenómetros, Aire Acondicionado, Analizadores de Gases y equipos para inspección técnica. Además, de ofrecer una gran experiencia desarrollando talleres modulares 'carsatellite', sistemas completamente equipados con maquinaria, oficina, aseos, todo ello... llave en mano.

Sector/es: Aparcamientos robotizados , Maquinaria, Maquinaria automoción, Fabricantes de maquinaria, Automatización industrial, Plataformas elevadoras.

Datos contacto de Grupo Nussbaum

DirecciónCami Vell de Sant Esteve 33 - Martorell (Barcelona) - España
Teléfono +34 665 024 401
E-Mail Sitio web www.gruponussbaum.es

Descripción de Grupo Nussbaum

El grupo NUSSBAUM, no sólo es un especialista en la fabricación de equipos para la automoción y sistemas de aparcamiento, sino que también es proveedor de las torres de exposición para smart y para otras muchas marcas. 

Los componentes hidráulicos que utilizamos en nuestros equipos son de fabricación propia. Nussbaum es proveedor de componentes para la  industria; nuestras válvulas proporcionales, bloques y cilindros  hidráulicos, se encuentran en una gama amplia de productos, desde  maquinaria agrícola hasta en robots para lineas de producción.   

Como novedad, les informamos que ahora también fabricamos maquinas expendedores de billetes para trenes.  

 


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.