Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GRUPO MUEBLES REY

GRUPO MUEBLES REY

El Grupo Muebles Rey fue fundado en 1960 por su actual presidente, Antonio Rey Fillat, con una política comercial agresiva e innovadora que fue la principal causa de su crecimiento. Para su desarrollo a lo largo de todo el territorio nacional, suscribieron un acuerdo con el Grupo Pereda, de Bilbao, con quien vienen desarrollando proyectos conjuntos desde hace dos años.

Sector/es: Mueble en general.

Datos contacto de GRUPO MUEBLES REY

DirecciónC/ Bilbao, 2, 1º - Zaragoza (Zaragoza) - 50004 - España
Teléfono 976 22 93 51 Fax 976 23 02 64

Descripción de GRUPO MUEBLES REY



Posteriormente, el Grupo Muebles Rey firmó un convenio de colaboración con la empresa francesa Mobilier Européen para consolidar su proceso de expansión a nivel nacional mediante la creación de una cadena de tiendas, en régimen de franquicia y de propiedad, con tres marcas comerciales: Muebles Rey, que son establecimientos generalistas con una activa política de marketing y comunicación; Tuco Gran Mercado del Mueble, que es el primer hard discount del mueble en España; y Fly, dedicado al mueble joven.

Mobilier Européen es uno de los grupos europeos más importantes en distribución comercial de equipamientos de hogar, con una cifra de negocios superior a los 150.000 millones de pesetas y tres marcas líderes en sus respectivos segmentos de mercado: Fly, Atlas y Crozatier.

Esta compañía cuenta con más de 300 establecimientos en Francia y en los últimos tres años ha iniciado su expansión internacional introduciéndose en otros mercados europeos, un proceso de desarrollo en el que se enmarca el acuerdo suscrito en nuestro país y por el que se constituyó la sociedad Franquimobel, con capital cien por cien español, presidida por Antonio Rey Fillat, que hace las veces también de consejero delegado junto a su esposa, Matilde Saura, y los hermanos José Antonio y Anselmo Pereda.

Respuesta nacional a la entrada de firmas europeas en España

Los establecimientos Fly se caracterizan por ofrecer un surtido de muebles, complementos de decoración y artículos para el hogar de diseño joven a precios muy competitivos, con una política de venta y comunicación fresca y desenfadada que ha contribuido a consolidar la buena acogida por parte del público europeo de este nuevo concepto comercial.

Durante los próximos seis años tienen prevista la apertura de 40 establecimientos Fly. Los dos primeros, en régimen de propiedad, se inaugurarán a finales de este año en Zaragoza y Bilbao, mientras que a partir de 1999 comenzará la concesión de franquicias por parte de Franquimobel para la apertura de otros centros por toda España.

Con esta iniciativa se pretende dar una respuesta competitiva desde nuestro país a la incursión en el mercado nacional de numerosas cadenas extranjeras de distribución de equipamiento del hogar. El Grupo Muebles Rey incorporará a través de una sociedad española un concepto comercial que llega a España avalado por su éxito europeo.

Gestion Plus

Dentro del proceso de expansión iniciado por el Grupo Muebles Rey se ha constituido Gestion Plus, una sociedad integrada por toda una serie de establecimientos comerciales con el objetivo de proporcionar diferentes servicios a los fabricantes de muebles asociados, como promociones, campañas publicitarias, incentivos para los vendedores, etc., para que estos últimos puedan ver incrementadas sus ventas.

Se trata de una fórmula de colaboración muy novedosa en nuestro país que permite la ruptura del compromiso con total libertad si los fabricantes consideran que no han incrementado sus ventas en un tiempo determinado.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.