Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo Morillo

Grupo Morillo

Alquiler de sistemas de control de temperatura para climatización e industria. Enfriadores modulares y equipos de climatización autonomos.

Sector/es: Maquinaria construcción, Generadores y energía , Climatizacion Industrial, Maquinaría climatización.

Datos contacto de Grupo Morillo

DirecciónAvgda. de la Generalidad, S/N - Rubí (Barcelona) - 08191- España
Teléfono 902 380 220 Fax 933 080 904
E-Mail Sitio web www.morillo.es

Descripción de Grupo Morillo

Morillo ofrece productos de alta calidad y un servicio directo en maquinaria y grupos electrógenos

¿Cuáles son los orígenes de Grupo Morillo?
• La nuestra es una empresa de origen familiar que comenzó a andar hace ahora 53 años. Morillo sigue siendo de capital 100% nacional, da empleo a un centenar de trabajadores y dispone de 35 sedes operativas repartidas por toda España.

¿Qué empresas conforman el Grupo?
• La compañía está formada por 3 empresas: Morillo, Motorbyte e Idealquiler. Cada una de ellas se centra en un segmento de mercado concreto, pero todas ellas tienen una misma filosofía: ofrecer al mercado productos de alta calidad y un servicio personalizado y directo en el campo de la maquinaria y los grupos electrógenos, que son nuestra verdadera especialidad. Para ello hemos apostado por la innovación continua, por la formación de nuestro equipo humano y por implantar sistemas de gestión de calidad certificados con la norma ISO 9001.

¿Cuál es la labor de Motorbyte?
• Motorbyte está especializada en la venta y el mantenimiento avanzado de grupos electrógenos y motores diésel y de gas. No se dedica al alquiler, sino que su labor se centra en la comercialización (marca Cummins) y, sobre todo, en el mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de este tipo de equipos. Se trata de equipos de una cierta dimensión y que tienen en la fiabilidad su principal baza. De hecho, Motorbyte es capaz de realizar las pruebas de carga y funcionamiento sin afectar el funcionamiento del grupo electrógeno, de manera que se ha convertido en un aliado importantísimo para instalaciones que requieren un alto rendimiento pero, sobre todo, que ese rendimiento sea fiable.


¿A qué tipo de instalaciones se refiere?
• Centros de proceso de datos, hosting de páginas web, procesos industriales ininterrumpidos, alimentación, hostelería... Piense que se trata de actividades donde no pueden quedarse sin suministro eléctrico, de modo que si ocurriera un fallo en la red, nuestros equipos solventarían el problema. Y para conseguirlo deben estar perfectamente ajustados y mantenidos. De ahí a importancia del mantenimiento preventivo y predictivo, tanto en los equipos de motor diésel como en los de gas. Este último tipo de grupos son de grandes dimensiones y están instalados en grandes estructuras, como Inditex o el Museo del Hombre, en Burgos.

También se han introducido en el mundo del control de temperatura...
• Así es. A través de Morillo hemos puesto en marcha un servicio de alquiler de aire acondicionado para eventos, carpas, industrias, hoteles... Creemos que es un mercado que ofrece gran potencial, como ya ha demostrado en otros países. La intención es ofrecer en este campo la misma calidad que en el de los grupos electrógenos.

¿Qué planes de futuro se ha marcado Grupo Morillo?
• Queremos acabar de cubrir perfectamente el territorio nacional (especialmente la zona norte) y seguir apostando por la internacionalización mediante la apertura de delegaciones propias que complementen los proyectos que ya hemos realizado en Mali, Bangla Desh o Brasil, por citar algunos ejemplos. A nivel interno, queremos potenciar el segmento de alquiler de aire acondicionado y poner toda nuestra experiencia al servicio de los clientes.

Publicaciones prensa Grupo Morillo

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Maquinaria industrial

26 de octubre de 2010
Especial Maquinaria industrial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.