Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo MOOVUP, S.L.

Grupo MOOVUP, S.L.

Moovup Fashionable Technology es una empresa dedicada a la venta de accesorios y complementos de protección y moda para dispositivos móviles. Hemos hablado con Pablo Álvarez e Iván Ranz, socios fundadores, para que nos expliquen los planes de una marca en plena expansión.

Sector/es: Electrónica, Accesorios telefonía móvil.

Datos contacto de Grupo MOOVUP, S.L.

DirecciónC/ Luis Morote 7, 2 B - Arrecife (Palmas (Las)) - 35500- España
Teléfono 647 84 22 24
E-Mail Sitio web www.moovup.es

Descripción de Grupo MOOVUP, S.L.

“Moovup ofrece un modelo de negocio rentable y que funciona”

¿Cuáles son los orígenes de Moovup?

Comenzamos nuestra andadura mediante el formato que se conoce como specialty retail, es decir, el alquiler de zonas comunes de centros comerciales, pero actualmente  también operamos con quioscos y locales comerciales.

¿Cuál es la estructura de la marca?

Hoy contamos con 18 puntos de venta, incluyendo ahí el de próxima inauguración en pleno centro de Pontevedra. Estamos presentes en Galicia, Asturias, Madrid, Castilla-La Mancha, Andalucía y Canarias, y nuestra intención es entrar en breve en Cataluña y Levante. Estamos posicionados como uno de los mayores operadores en el sector de los accesorios y complementos de protección y moda para dispositivos móviles, un posicionamiento que pretendemos reforzar con la expansión en régimen de franquicia que acabamos de poner en marcha.

¿Qué ofrecen esas franquicias?

Básicamente, trasladar a un punto de venta nuestra filosofía de trabajo, que esta basada en tres puntos. El primero es ofrecer una imagen distinta, limpia y moderna como es nuestro modelo de negocio. El segundo pilar básico es el producto. En este sentido, queremos ser un punto de referencia no sólo para las marcas más conocidas (Apple, Samsung, Sony, LG...) sino tener productos para todo tipo de dispositivos, incluyendo los de marca blanca. El tercer aspecto clave es el servicio al cliente, que pasa por el asesoramiento, por permitirle que pruebe los productos de nuestra marca antes de comprarlos y, en definitiva, por hacer que salga satisfecho de nuestras tiendas.

Y esa idea, ¿a qué perfil de franquiciado se dirige?

Si hablamos de specialty retail, el perfil de franquiciado es el de una persona que apueste por el autoempleo, y lo mismo podemos decir de los quiscos, aunque la inversión sea un poco mayor. En el caso de los locales -tanto en la calle como en los centros comerciales- buscamos un inversor que apueste por un modelo de negocio que funciona, por un know how que ha demostrado su eficacia y por una marca que le ofrecerá el beneficio que busca.

¿Cuáles son los retos de futuro de Moovup?

El plan de expansión pasa por abrir franquicias a un ritmo de una cada dos meses hasta 2014, y hacerlo también en las principales calles y ejes comerciales de las ciudades. De cara a 2015, la intención es internacionalizar nuestra enseña, tanto en Europa como en Latinoamérica. Por otra parte, esperamos poner en marcha nuestra tienda online después del verano.

Publicaciones prensa Grupo MOOVUP, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Excelencia Empresarial

15 de julio de 2013
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.