Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo Maya

Constituida en el año 2000, MAYA es una compañía española de origen familiar que desde su sede en Ontinyent (Valencia) distribuye útiles para la limpieza domestica y profesional ofreciendo productos de alta calidad a un precio competitivo.

Datos contacto de Grupo Maya

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.grupomaya.com.es

Descripción de Grupo Maya

“Maya aporta calidad y buen servicio al sector de la limpieza profesional”

A través de un constante desarrollo MAYA actualmente es una referencia en el sector de la limpieza domestica y profesional.

En la actualidad  MAYA cuenta con las alianzas de los mejores partners europeos (SPLAST,WEBER,ETTORE,GREENSPEED,SLICE,FBK, BST) ofreciendo una amplia gama de productos de primera calidad.

¿Qué actividad desarrolla Grupo Maya? ¿Cuál es su apuesta en el mercado español?

Con la familia Bonias Alfonso al frente, Grupo Maya se dirige al mercado de la limpieza profesional y también al doméstico o de consumo, apostando por la calidad del producto y un buen servicio de atención al cliente. Ello nos ha permitido alcanzar una mayor fidelización y satisfacción  del cliente, lo que repercute en el aumento de nuestra cartera todos los años.

A lo largo de 12 años de trayectoria hemos ido ampliando nuestro catálogo de productos para poder ofrecer un pack completo o integral de útiles de limpieza a nuestros clientes, en la mayoría distribuidores o mayoristas. Desde hace 4 años tenemos implantados los sistemas de calidad ISO 9001 – 14001, que garantizan por parte de auditores externos el cumplimiento de los protocolos implantados de control de calidad y medio ambiente. 

¿Tienen catálogos específicos para cada perfil de cliente?

 Sí. Ofrecemos nuestros productos a varios sectores. Para ello, diferenciamos los productos según las necesidades y exigencias en cada mercado, presentándolos en catálogos específicos de cada división: Profesional (nuestro cliente es el mayorista distribuidor para canal de empresas limpieza , HORECA y sanitario); Consumo (nuestro cliente son las grandes superficies, supermercados , cadenas de droguería- perfumería, alimentación en general); Residuos Medio Ambiente (somos delegación del fabricante alemán Weber de contenedores residuos); Ferretería Industrial (tenemos plantillas negociadas con las principales cadenas de ferreterías españolas); y División H.A (ponemos a disposición de las empresas fabricantes de alimentos toda una gama de útiles de limpieza y técnicos)  

¿Qué gamas de productos ofrecen?

Disponemos de varios sistemas de limpieza profesional, basados en el uso de las microfibras: sistema de limpieza cristales Ettore; y sistemas de fregado plano para la limpieza de suelos, diseñados para ahorrar tiempo en la limpieza de cualquier superficie con la máxima eficacia (especialmente indicados para el sector hostelería). Somos líderes en tecnología de microfibra para la industria de la limpieza profesional, donde Maya es sinónimo de calidad y garantía. Nuestras bayetas con etiqueta Ecolabel garantizan que los productos cumplen estrictos requisitos de medio ambiente, calidad y salud; y han seguido un proceso de producción ecológico.. 

Además, en el sector industrial y profesional ofrecemos una amplia gama de contenedores y papeleras para la recogida selectiva de residuos de la compañía alemana Weber, uno de los líderes mundiales en la fabricación de contenedores carga trasera de hasta 1.100 litros de capacidad.

Publicaciones prensa Grupo Maya

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Excelencia Empresarial

15 de julio de 2013
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.