Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo Manau

Grupo Manau

El Grupo Manau, constituido por Manau, S.A., Euman, S.A., Volmansa, S.A., y Manau Alquiler, S.A., centra su actividad en la distribución de materiales para la construcción y maquinaria industrial para ese sector y la obra civil.

Sector/es: Maquinaria construcción.

Datos contacto de Grupo Manau

DirecciónPaseo de Maragall, 108-112 - Barcelona (Barcelona) - 08027- España
Teléfono 93 243 16 16 Fax 93 351 96 66
E-Mail Sitio web www.nexus.es/grupmanau

Descripción de Grupo Manau



Manau, S.A. tiene su sede en Barcelona y ha inaugurado unas nuevas instalaciones de 12.000 m2 en Montigalá (Badalona), destinados a la venta al profesional y particular de material de obra, cuartos de baño, cerámicas y gres, maquinaria y herramientas, tubería de PVC, fontanería, calefacción, material eléctrico y jardinería a un precio competitivo y con el aval de la experiencia acumulada a lo largo de los años.

Una filosofía basada en el servicio

Para el grupo Manau, tener un precio competitivo es muy importante, siempre que no se menoscabe la relación de éste con la calidad ofrecida y el servicio posventa. Por esta razón, las empresas del grupo trabajan con una filosofía común: comercializar únicamente las primeras marcas del mercado. Con ello, la empresa se asegura una calidad óptima de sus productos, lo que revierte en la satisfacción del cliente y, en consecuencia, en la fidelidad hacia la marca.

Las divisiones dedicadas a la maquinaria industrial dentro del grupo ofrecen artículos de muy alta calidad. En este sentido, Volmansa, S.A. comercializa maquinaria para obra pública Volvo, mientras Euman, S.A. se dirige a los profesionales de la construcción para ofrecerles maquinaria Bobcat.

En conjunto, una amplia y variada oferta de dumpers (autocargables, rígidos o articulados), excavadoras de ruedas y de cadenas, minicargadoras, miniexcavadoras, palas cargadoras de ruedas, manipuladores, martillos, mordazas, etc. para dotar al profesional de un equipo adecuado y de altas prestaciones.

En ambos casos, los productos comercializados se dirigen todo tipo de actividad industrial, entre las que podemos citar la construcción, la obra pública, la industria de servicios o las administraciones locales. Y siempre bajo un denominador común: la calidad y el servicio al cliente.

Con la inminente inauguración del nuevo centro de Montigalà, el grupo Manau pretende poner a disposición de sus clientes -profesionales y particulares- ocho centros con la experiencia de más de 50 años en el sector de la construcción y la maquinaria auxiliar, incorporando las últimas novedades del mercado y ofreciendo, al mismo tiempo, un trato directo, personalizado y presto a escuchar, sugerir y asesorar de la mejor forma en cada caso.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.