Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo Lual Inmobiliaria

Grupo Lual Inmobiliaria

Confianza, profesionalidad y la promoción de Nerja, son los tres pilares que han llevado a Lual Inmobiliaria a convertirse en la empresa de referencia para los inversores nacionales y también extranjeros que quieren adquirir una propiedad en España.

Sector/es: Inmobiliarias.

Datos contacto de Grupo Lual Inmobiliaria

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 952 52 24 97
Sitio web www.lual.com / www.marinaturquesa.es

Descripción de Grupo Lual Inmobiliaria

Llevamos 27 años demostrando a los inversores Nacionales e Internacionales que en Lual pueden confiar totalmente

¿Qué motivos le llevaron a fundar su empresa en 1.983?
Gracias a mi experiencia previa en el sector, vi que el negocio no debía de terminar en la venta de una propiedad, sino que podía ampliar el servicio, ofreciéndole al cliente la posibilidad de disfrutar de su vivienda cuando decidiese venir a pasar unos días de vacaciones. El cliente estaría tranquilo sabiendo que tendría su casa cuidada y preparada para el momento en que viniese. Es por lo que decidímos montar nuestra propia Agencia Inmobiliaria unida a Servicios de Mantenimiento y Alquiler de Vehículos. De esa manera conseguí poder satisfacer todas las necesidades que pudiesen tener nuestros clientes.
El mensaje que transmití al cliente fue “Si deposita su confianza en Lual Inmobiliaria, a su vuelta encontrará que viene realmente a descansar”.
Al tener tanto trato con clientes extranjeros, supongo qué es imprescindible para sus trabajadores el conocimiento de otras lenguas.
Por supuesto, todos mis empleados hablan, al menos, dos o tres idiomas. Esto no podía ser de otra forma ya que muchos de nuestros clientes son extranjeros. Nuestro mayor mercado se encuentra en países como: Inglaterra, Alemania, los países escandinavos, Irlanda, Francia y por supuesto España.

¿Cuáles son sus principales líneas de negocio?
Nosotros nos dedicamos principalmente a la Intermediación Inmobiliaria, lanzamos al mercado Nacional e Internacional, Promociones tanto propias como de terceros.
La Promoción Inmobiliaria es otra de nuestras líneas de negocio, entre otras también realizamos construcción y reforma de proyectos exclusivos para el cliente más exigente.
Y por último y no menos importante el Alojamiento Turístico, alquiler de villas y apartamentos en toda la Costa del Sol Oriental. Contamos con un complejo de Apartamentos de Lujo, denominado MARINA TURQUESA , donde esta ubicada la sede de nuestra Central de Reservas . Estos apartamentos y villas están dedicados al Alquiler Vacacional, ofrecen al cliente un diseño fuera de lo común junto con una máxima comodidad y calidad.
En Alojamiento Turístico estamos distinguidos con la Q de Calidad Turística y Certificados conforme a las exigencias de la Norma Española UNE-EN ISO 9001:2000 Sistemas de Gestión de la Calidad, además de otras distinciones como pueden ser, Andalucía destino Calidad y Compromiso de la Calidad Turística.

¿Dónde realizan su labor profesional?
Nuestra labor profesional la realizamos en la Costa del Sol Oriental, teniendo la base en Nerja. Además contamos con una amplía red comercial tanto en España como en el Extranjero, trabajando conjuntamente con importantes Agentes y Tour Operadores.
Realmente, Nerja es uno de nuestros grandes activos, no olvidemos que es uno de los pocos pueblos de este país que, a pesar de estar en la costa, sigue transmitiendo los valores de la España de siempre. Además, tenemos el mejor clima de la península. En Nerja existe un microclima especial en cualquier época del año que nos ofrece la temperatura más templada del Mediterráneo.

¿Qué les diferencia de otras empresas de la competencia?
Principalmente la especialización y la profesionalidad. Llevamos 27 años demostrando a los inversores Nacionales e Internacionales que Lual es una firma de garantía en la que pueden depositar toda su confianza.
Además, como he comentado antes hemos apostado por la distinción y por la calidad, Certificándonos en la “Q” de Calidad Turística y la UNE-EN ISO 9001:2000.

¿Cuáles son sus planes de futuro?
Debemos seguir trabajando en la misma línea para consolidar la situación actual.
Estamos desarrollando nuevos proyectos para ampliar nuestras líneas de negocio, basadas en una mejora continua.

Publicaciones prensa Grupo Lual Inmobiliaria

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Anuario 2010

29 de diciembre de 2010
Anuario 2010


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.