Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GRUPO LAMELAS VILORIA

GRUPO LAMELAS VILORIA

Perfilado como un sólido grupo empresarial con una gran diversificación de actividades que van desde las explotaciones de carbón a las más recientes, dedicadas a las energías renovables, Grupo Viloria se posiciona hoy como un aliado fiable para proyectos de biomasa, en los que viene centrándose los últimos 5 años.

Sector/es: Sostenibilidad - Energías renovables, Energía eólica, Energía solar, Solar fotovoltaica, Biomasa.

Datos contacto de GRUPO LAMELAS VILORIA

DirecciónC/ General Gómez Núñez, 2 – 3ª Planta - Ponferrada (León) - 24400- España
Teléfono 987 40 57 76 Fax 987 40 57 79
E-Mail Sitio web www.grupoviloria.com

Descripción de GRUPO LAMELAS VILORIA

Grupo Viloria Más de un siglo dando calor

Grupo familiar con más de 100 años de trayectoria y tradicionalmente dedicados a la producción y comercialización de combustibles, principalmente al negocio del carbón, la evolución natural y adaptación a los nuevos tiempos ha llevado a Grupo Viloria a dirigir buena parte de sus esfuerzos a la biomasa, un recurso energético que está compuesto de materiales de naturaleza orgánica, alternativa a las instalaciones de calefacción de gas natural, gasóleo y electricidad.

Biomasa:
combustible  y servicios

De la mano de Combustibles Viloria para proyectos en la zona centro y de Carbón Erbi para Castilla y León, Asturias, Galicia y Cantabria, Grupo Viloria acerca sus proyectos y su combustible a clientes de buena parte del territorio nacional. Ambas empresas están acreditadas por el Instituto para la Diversificación y el Ahorro Energético (IDAE) como Empresas de Servicios Energéticos (ESE).

Mediante la sociedad Calor Erbi, realiza la distribución de pellets, con el asesoramiento de un equipo técnico especializado en la instalación y mantenimiento de calderas de biomasa. Su rango de clientes es muy variado, “desde pequeñas instalaciones individuales a calderas en edificios singulares, comunidades de propietarios o instalaciones industriales de gran tamaño” explica Diego Lamelas, Director de Biomasa de Grupo Viloria, cuarta generación al frente de este negocio familiar.

Las nuevas calderas de biomasa –afirma el responsable de esta área del grupo- “son capaces de alcanzar los mejores rendimientos caloríficos a costes claramente más bajos que los otros combustibles y una vez instaladas presentan un fácil manejo y mantenimiento, además de las ventajas del transporte de su combustible (pellets), que se suministran a domicilio con camiones cisterna para su almacenamiento en los lugares para este cometido”. La Biomasa –añade- “no genera olores como el gasóleo, no produce escapes peligrosos ni explosiones como el gas y es un combustible respetuoso con el medio ambiente”.

Publicaciones prensa GRUPO LAMELAS VILORIA

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Tecnología y servicios

24 de octubre de 2012
Tecnología y servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.