Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GRUPO JUAN MARÍN

GRUPO JUAN MARÍN

Formado por diversas empresas agrícolas (Frutas y Verduras Juan Marín Bravo, S.L., Semilleros Aguaplant, S.L., Campo de Lorca S.Coop. Ltda., Agro Cazalla, S.L. y Tres Puentes), el Grupo Juan Marín es un conglomerado de empresas de carácter familiar que centra su actividad en la producción y comercialización de frutas y verduras.

Sector/es: Exportación alimentación.

Datos contacto de GRUPO JUAN MARÍN

DirecciónCamino de Cartagena, s/n - Palma de Mallorca (Murcia) - 30800 - España
Teléfono 968 465 960 Fax 968 44 33 14

Descripción de GRUPO JUAN MARÍN



Ubicado en un enclave privilegiado como es la localidad de Lorca (en pleno corazón de la Región de Murcia), la filosofía de trabajo del grupo se articula en torno a un aspecto primordial: la experiencia heredada de anteriores generaciones, que se traduce en una verdadera vocación de ofrecer productos con toda su frescura y su sabor y que está avalada por sus sistemas de calidad, que permiten conocer en cada momento la trazabilidad de su oferta.

Hoy por hoy, el Grupo Juan Marín distribuye sus productos tanto en el mercado nacional como a través de la exportación. En este sentido, el continente europeo representa uno de sus principales mercados de destino.

Pese a que el Grupo se ha especializado desde siempre en la producción de brócoli, Juan Marín pone a disposición de sus clientes -tanto en España como en el resto de Europa- una gran variedad de frutas y hortalizas como, por citar sólo algunas, la alcachofa, el pimiento, la coliflor, la col picuda, la sandía o el melón.

En Grupo Juan Marín han apostado siempre por disponer de los medios necesarios para asegurar el mejor producto y el mejor servicio a sus clientes. Sus instalaciones, dotadas de los más modernos recursos tecnológicos en cuanto a maquinaria e infraestructuras, aseguran la capacidad de producción, de almacenamiento en frío, de envasado y de servicio necesarias para dar respuesta a las más exigentes demandas del mercado.

Además, las fincas explotadas son de propiedad del Grupo, lo que asegura el completo control de su producción de brócoli y de gran parte del resto de su oferta.

De cara al futuro, los responsables de la empresa apuestan por mantener la línea de trabajo seguida hasta hoy. Una línea en la que palabras como experiencia, planificación, calidad, servicio, trabajo en equipo y respeto al medio ambiente están a la orden del día.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.