Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo JDA

Grupo JDA

Compañía especializada en ofrecer a las empresas servicios de asesoramiento integral. Para conocer con más detalle cuál es su oferta y cuál su filosofía de trabajo, hablamos con su fundador y responsable, Joan Díaz.

Sector/es: Servicios, Consultoría y auditoría, Outsourcing, Asesoría jurídica.

Datos contacto de Grupo JDA

DirecciónFrancisco de Quevedo, 9 - Granollers (Barcelona) - 08402- España
Teléfono 93 860 03 70 Teléfono 2 93 725 91 53
E-Mail Sitio web www.jda.es

Descripción de Grupo JDA

¿Cuándo nació JDA?

La constitución de JDA como sociedad limitada data de 1991, aunque comencé a ejercer mi labor como persona física en 1982. En los inicios, la empresa se dedicaba a ofrecer a sus clientes un servicio de asesoría fiscal muy necesario y novedoso, puesto que apenas llevaba unos años en marcha la reforma fiscal que impulsó el ministro Fernández Ordóñez. A partir de ahí fuimos incorporando nuevos servicios.

¿Cuál es su oferta actual?

JDA está estructurada en tres áreas de negocio, cada una de las cuales dirigida por una compañía del grupo. La primera de ellas es “JDA Assessors i Consultors Professionals”, que se ocupa de ofrecer asesoría fiscal, laboral, contable y consultoría, entre otros servicios, y que recoge la actividad inicial de la empresa. La segunda firma del grupo es “JDA Audit”, que presta servicios de auditoría de cuentas. Por último, tenemos “JDA Vallbona Legal”, que ofrece asesoramiento legal en prácticamente todas las áreas del derecho. Para el desarrollo de nuestro trabajo, contamos con dos oficinas (Granollers y Sabadell) en las que trabaja un equipo multidisciplinario formado por 64 profesionales.

¿La idea es ofrecer a las empresas un servicio integral?

En realidad, nuestro enfoque de los servicios que ofrecemos es muy diferente a lo habitual en el sector. Más que presentarles un catálogo tradicional, hemos configurado una serie de paquetes que buscan responder a las necesidades concretas de cada empresa y de cada tipo de cliente. Y cuando hablo de paquetes me refiero a ofrecer desde un servicio integral que cubra cualquier necesidad hasta los servicios online, pasando por aquellos que tienen un valor estratégico en materia de marketing o de toma de decisiones, por poner algunos ejemplos. Todos ellos tienen un denominador común que es la base de nuestra filosofía: buscamos siempre la mejor solución para el cliente, independientemente de que sea la más cómoda o la más compleja.

¿Qué diferencia a JDA de sus competidores?

Hay varios aspectos que nos definen muy bien. El primero de ellos es una clara orientación al cliente, que tiene su máximo exponente en esos servicios de los que le hablaba y en que la empresa siempre tiene un único interlocutor para tratar sus asuntos. El segundo factor importante es que somos fanáticos de la tecnología y la aprovechamos al máximo en nuestro día a día, como demuestra el hecho de haber desarrollado software para nosotros y para nuestros clientes o, también, la puesta en marcha de los servicios online. Un tercer aspecto es nuestra capacidad, que viene dada por la variedad de perfiles que componen nuestro equipo y que nos permiten acometer y dar respuesta a casos complejos. Por último, no hay que olvidar que somos una empresa catalana y que entendemos las necesidades de los clientes mucho mejor de lo que pueden hacerlo las multinacionales. Ese trato personal y directo nos permite transmitir confianza y aportar consultoría a los servicios de asesoría.

Oficina Sabadell:

Tres Creus, 92 – 08202 SABADELL
Tel. 93 725 91 53
info@jda.es

Publicaciones prensa Grupo JDA

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Tribuna del derecho

3 de septiembre de 2012
Tribuna del derecho


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.