Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo Inmobiliario Roca

Grupo Inmobiliario Roca

Grupo Inmobiliario Roca es una corporación familiar integrada por tres empresas dedicadas al ámbito de la promoción y construcción en las comunidades de Aragón, Cataluña, Valencia y Madrid desde hace casi medio siglo, estando altamente especializados en la realización de viviendas de protección oficial con unos niveles de calidad muy elevados.

Sector/es: Construcción, Inmobiliarias.

Datos contacto de Grupo Inmobiliario Roca

DirecciónC/ Rosario Romero, 25 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28046- España
Teléfono 91 314 25 27 Teléfono 2 91 314 01 09 Fax 91 314 89 91
E-Mail Sitio web www.grupo-roca.net

Descripción de Grupo Inmobiliario Roca

Especialistas en vivienda protegida de calidad

Regentado ya por la tercera generación familiar, Grupo Inmobiliario Roca ha llegado hasta nuestros días tras una trayectoria de casi 50 años dentro del mercado español como una entidad integrada por tres empresas:

- Promociones Levantino Aragonesas, S.A. (PROLASA).
- Inmobiliaria Roca, S.L.
- Cerámicas y Construcciones Roca, S.L.

Su actividad principal está centrada en la promoción y construcción de viviendas protegidas, con un volumen productivo que durante los cinco últimos años ha sido de 951 viviendas de protección oficial acabadas y entregadas, mientras que actualmente están llevando a cabo 1.053 viviendas más.

Tanto las viviendas protegidas ejecutadas como las viviendas en curso, se desarrollan sobre suelo adjudicado mediante Concursos Públicos convocados por distintas Administraciones Públicas. Otra de las líneas de negocio es el desarrollo de suelo, siempre con un alto porcentaje de edificabilidad destinada a vivienda protegida. En la actualidad, el Grupo Inmobiliario Roca cuenta con una bolsa de suelo en desarrollo, para la ejecución de 4.500 viviendas.

Medios

Para el desarrollo de sus actividades, Grupo Inmobiliario Roca cuenta con un equipo humano altamente cualificado y experimentado compuesto por una cincuentena de trabajadores directos, además de un equipo técnico externo formado por arquitectos y aparejadores de prestigio, y dispone de oficinas en Zaragoza, Tarragona, Castellón, Madrid y Teruel.

Área geográfica

Desde sus orígenes, el principal parámetro sobre el que se ha asentado la estrategia competitiva de este grupo ha sido ofrecer a sus clientes unas viviendas dotadas de unos estándares de calidad totalmente equiparables a las promociones de vivienda libre, a parte de presentar un respeto absoluto al precio máximo de venta que se haya fijado y de aportar, antes de que fueran exigibles por normativa legal, diversas clases de soluciones bioclimáticas a sus construcciones.

Gracias a esta política, Grupo Inmobiliario Roca ha logrado reunir a lo largo de su trayectoria a una importante cartera de clientes repartidos dentro de un área geográfica en la que cubren a las comunidades autónomas de Aragón, Cataluña, Valencia y Madrid.

Sus proyectos de futuro más destacados están centrados en el desarrollo de las 4.500 viviendas que tienen planificadas tras las últimas adquisiciones de suelo que han realizado.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.