Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo Inmobiliario Orbis

Grupo Inmobiliario Orbis

El Grupo Inmobiliario Orbis atesora más de 15 años de experiencia en la promoción residencial, con presencia en Cataluña, Castilla y Canarias y con un método de trabajo que incluye desde la localización del suelo de sus futuras promociones hasta la adecuación de la obra al entorno del proyecto y construcción de los inmuebles.

Sector/es: Inmobiliarias.

Datos contacto de Grupo Inmobiliario Orbis

Dirección Font de les Graus, 12-14 Pol. Les Fonts - Vilafranca del Penedès (Barcelona) - España
Teléfono 902 363 016

Descripción de Grupo Inmobiliario Orbis

Grupo Inmobiliario Orbis sigue con éxito sus promociones a primera línea de mar

En busca de la mejor calidad y de la satisfacción de los clientes, Orbis estudia y desarrolla con la máxima profesionalidad posible desde el proyecto hasta la atención posventa, pasando por la construcción y comercialización.

El primer paso, y uno de los más importantes, es buscar cuidadosamente una buena ubicación. Orbis sabe que la situación es primordial a la hora de tomar una decisión, por lo que busca una zona en expansión, en un entorno atractivo, con los servicios esenciales y bien comunicado, siempre pensando en las posibles necesidades de sus clientes.

Un ejemplo claro del éxito en la ubicación lo tenemos en sus promociones a primera línea de mar, en la impresionante y nueva zona conocida como la Platja de l’Esquirol, dentro del término municipal de la localidad turística de Cambrils (Tarragona).
R3 y R5

El Grupo inmobiliario Orbis está promocionando un conjunto residencial de alto standing, el R-3 y R-5, con viviendas de muy diversa tipología. Este conjunto, del que ahora se construye su segunda fase, se levanta flanqueando una amplia zona comunitaria que se abre con vistas al cercano mar y espléndida playa. Esta zona comunitaria comprende un área perfectamente urbanizada, otra con bonitos jardines y una tercera dedicada a piscina y solario.

Las viviendas están disponibles en modelos con uno, dos o tres dormitorios, y con amplias terrazas. Su superficie oscila entre 60 y 125 metros cuadrados. Su emplazamiento, además de la proximidad al mar, les proporciona unas excelentes comunicaciones, ya sea por la salida Cambrils-Salou de la AP-7, la carretera N-340, la estación de RENFE o la futura parada del AVE en Salou.

Objetivos

El principal objetivo del Grupo Inmobiliario Orbis es satisfacer a sus clientes, aplicando la filosofía de la mejor calidad y el mejor servicio. El departamento comercial y de atención al cliente recoge las sugerencias para darles trámite y poder ofrecer respuestas en cada caso.

Desde el primer contacto pidiendo información de una promoción se hace el seguimiento mandando a cada interesado planos comerciales, planos de situación, memoria de calidades, etc.

El cliente sabe que en cualquier momento puede ir o llamar a la Central de Orbis (902 363 016 ó 93 890 51 51) o a la oficina de la misma obra, en el caso de Cambrils 977 368 886, para preguntar sobre la evolución de la obra. Y que una vez finalizada dicha obra y entregadas las llaves serán las comerciales quienes tomarán nota de cualquier incidencia (posventa) para que se solucione rápidamente.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.