Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo Inmobiliario GOMENDIO

Grupo Inmobiliario GOMENDIO

Desde que el Grupo Inmobiliario Gomendio fuera creado, hace ahora medio siglo, ha recorrido un largo camino jalonado por los éxitos en su gestión y por el compromiso con la calidad de sus ejecuciones, distintivas por sus diseños emblemáticos y por el máximo standing de cada una de las ubicaciones en que se han desarrollado.

Sector/es: Promoción inmobiliaria.

Datos contacto de Grupo Inmobiliario GOMENDIO

DirecciónCaléndula, 93 Edificio F del Miniparc III - Alcobendas (Madrid) - 28109 - España
Teléfono 91 229 42 00 Fax 91 229 47 10
Sitio web www.gomendio.com

Descripción de Grupo Inmobiliario GOMENDIO

Grupo Gomendio cumple su 50º aniversario

A día de hoy, este Holding Empresarial está formado por ocho sociedades con distintas actividades que giran alrededor del negocio inmobiliario como la construcción, la promoción inmobiliaria, la actividad patrimonial, gestión de suelo, los servicios o la gestión de inmuebles, permitiéndoles controlar todo el ciclo de cualquier desarrollo inmobiliario, de principio a fin.

Etapas esenciales

La historia del Grupo Inmobiliario Gomendio puede dividirse en tres etapas cada una de las cuales ha propiciado en su momento un aumento significativo de sus actividades.

La primera de ellas, que se podría denominar como de construcción, a través de su empresa constructora Gomendio Constructores, S.A, fue la etapa inicial y se caracterizó por sus trabajos en el campo de la obra civil y la rehabilitación de viejos edificios emblemáticos de Madrid, como el Tribunal de Cuentas, el Registro de la Propiedad Industrial, el Palacio de Miraflores o el edificio de la Dirección General del Tesoro.

La segunda etapa supuso, sin abandonar la actividad de construcción, el inicio de la gestión y promoción de suelo y promoción inmobiliaria, en entornos tan significativos como Vallecas y El Soto de la Moraleja en la Comunidad de Madrid o Punta Prima, en Alicante.
Finalmente, el tercero de estos períodos de evolución ha venido marcado por sus desarrollos a nivel patrimonial. Entre estos hay que destacar el Miniparc de El Soto de la Moraleja, con 20 inmuebles y una superficie de oficinas cercana a los 50.000 m2 en régimen de alquiler, con amplias zonas verdes y un concepto propio de parque empresarial.

Ámbito de acción

Por zonas geográficas, además de Madrid, donde Grupo Inmobiliario Gomendio tiene suelo para más de trescientas viviendas (en su inmensa mayoría, de lujo), su actividad se ha destacado por los desarrollos de vivienda de turismo residencial en el levante español, que han sido comercializados casi en su totalidad fuera de España, con aproximadamente 500 viviendas actualmente en ejecución y una reserva de suelo para otras 10.000, de las que cerca de 6.000 se sitúan en la Comunidad Valenciana y el resto en la Comunidad Autónoma de Murcia.
Además, el Grupo tiene otros proyectos pendientes de las preceptivas autorizaciones administrativas en las comunidades mencionadas y que, en asociación con otras constructoras y promotoras de primer nivel, podrían llevar al desarrollo de hasta otras 8.700 viviendas de primera residencia libre y protegida.

Servicio integral

En los desarrollos de turismo residencial, el Grupo Inmobiliario Gomendio tiene en cuenta todos los servicios que puedan demandar sus clientes. En este sentido, la compañía basa su filosofía de trabajo en ofrecer un servicio integral que engloba desde centros de asistencia para mayores hasta hoteles, pasando por el alquiler estacional de viviendas o bien los servicios para el adquirente inversor, el mantenimiento y la limpieza o cualquier otra demanda de los propietarios y clientes de la empresa. En definitiva, en Grupo Inmobiliario Gomendio se cuida hasta el último detalle que conduzca a la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Cincuenta años de empresa

Precisamente en este mes de mayo de 2005 se cumplen cincuenta años desde que Esteban Gomendio fundara en Madrid “Gomendio Ingenieros, S.A.”, hoy Gomendio Constructores, S.A. Como Presidente del Grupo Inmobiliario Gomendio, Esteban Gomendio contempla el futuro fijando los objetivos empresariales en varias directrices: por un lado, aumentar el patrimonio en renta del grupo e incrementar asimismo el volumen de obra de la empresa constructora en Madrid. Por otro, el objetivo es consolidar su volumen de negocio de promoción en el entorno de los 100 millones de euros y diversificar sus actividades aumentando al mismo tiempo su presencia en el sector servicios.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.