Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GRUPO HR

GRUPO HR

Grupo HR está compuesto desde hace tres años por seis empresas dedicadas
al mercado de la planta ornamental de interior, destacando su vinculación con el Ficus en todas sus fases: enraizamiento, cultivo, transporte y comercialización.

Sector/es: Exportación flores y horticultura.

Datos contacto de GRUPO HR

DirecciónPº de la Reina, 47 - Fuente Vaqueros (Granada) - 18340- España
Teléfono 958 51 64 64 Fax 958 51 63 02
E-Mail Sitio web www.tarjeplanta.com

Descripción de GRUPO HR



Las empresas que forman parte de Grupo HR son:

- Horticultura Ruiz Granada, ubicada en la localidad de Fuente Vaqueros (Granada), desde donde atiende a los centros de jardinería y floristerías de Granada y provincias limítrofes, además de ser punto de expedición de plantas hacia el resto del territorio nacional e internacional.

- Horticultura Ruiz Motril, situada en la localidad granadina de Motril como un centro exclusivo de producción de planta de interior. Entre sus especialidades también cuenta con plantas de temporada como el clavel tradicional en maceta y la carnelia, durante las estaciones de primavera y verano; el Photos, tanto de tutor como en tarrinas colgantes; la Dieffembachia, en sus variedades "Camila" y "Compacta"; las Dracaenas Massangeanas y los Spatiphyllum, en sus variedades Stephanie y Chopin.

- Ornamentrans, también en Fuente Vaqueros, desde donde se coordina la logística de una flota de camiones frigoríficos perfectamente adaptados para el transporte de planta ornamental tanto a escala nacional como internacional.

- Planta Joven, ubicada en El Ejido (Almería), su actividad está centrada en la producción de planta joven de las diversas variedades de Ficus, aunque también introduce en su oferta otras plantas como el Spatiphyllum o Scheffleras.

- Turboplant, perteneciente también a la localidad almeriense de El Ejido, posee 10.000 m2 destinados a producción y sus principales productos son el Ficus benjamina en sus variedades "Danielle" y otras variedades protegidas.

- Valdiplant, con dos centros de trabajo de 10.000 m2 cada uno situados en la provincia de Almería en los que se producen Poinsettias, Hortensias y Ficus Robusta, en el primero, y Ficus benjamina en diversas variedades, en el segundo.

Grupo HR exporta actualmente el 60% de su producción hacia países como Francia, Italia, Alemania, Portugal, Bélgica, Holanda o Suiza, un porcentaje que se irá incrementando de forma progresiva durante los próximos años debido a las grandes posibilidades de negocio que ofrecen los mercados exteriores.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.