Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo HDF

Grupo HDF

Grupo HDF es actualmente un referente indiscutible en el ámbito de la distribución del sector del aire acondicionado, la refrigeración y la ventilación a nivel nacional. Sus clientes encuentran en sus puntos de venta todo aquello que precisan para realizar sus instalaciones, ahorrando de esta manera tiempo y esperas en el suministro.

Sector/es: Climatización, Automatismos, Automatismos, Climatizacion Industrial, Maquinaría climatización.

Datos contacto de Grupo HDF

DirecciónAvda. Corts Catalanes, 7, 1ª Planta - Sant Cugat del Vallès (Barcelona) - 08173- España
Teléfono +34 935 041 292 Fax +34 935 041 293
E-Mail Sitio web www.grupohdf.com

Descripción de Grupo HDF

 

Distribuidores y expertos

Después de varios años de trabajo y de acumular experiencia en el segmento de la distribución, Grupo HDF se ha convertido en la entidad de referencia en el ramo del aire acondicionado, la refrigeración y la ventilación.

Está compuesto por 15 empresas distribuidoras y por un equipo de 300 empleados repartidos entre un total de 40 puntos de venta de toda la geografía española.

Grupo HDF se caracteriza por potenciar una filosofía de servicio con sus clientes y de colaboración con sus proveedores para conseguir una relación estable y duradera.

Otro factor a destacar es la calidad de las empresas que lo integran, puesto que todas ellas se distinguen por su carácter dinámico y emprendedor, y por contar con la energía suficiente para afrontar nuevos retos.

Cada una de estas compañías conserva su identidad y, al mismo tiempo, aporta toda su experiencia al Grupo. La combinación de cohesión y flexibilidad da como resultado una estructura de gran dinamismo que consigue trasladar a sus clientes las ventajas de la integración sin perder la cercanía con ellos.

Un Grupo de servicio

Grupo HDF ha apostado por la asociación de empresas pensando que es la solución idónea para que los distribuidores regionales logren incrementar su competitividad frente a organizaciones nacionales, sin perder en ningún momento su identidad.

Esta firma trabaja a favor de los clientes y de los proveedores, uniendo esfuerzos para mejorar la calidad de los servicios que prestan sus compañías distribuidoras en las áreas de Compras, Marketing y Servicios.

Grupo HDF proporciona al distribuidor una mejora importante en los servicios que ofrece, así como una reducción de sus costes. Esto es posible gracias al hecho de compartir multitud de sinergias positivas entre todos los asociados.

Además, esta entidad facilita el trabajo a las empresas asociadas para que puedan dedicarse a su principal objetivo: vender.

Voluntad de incorporar más distribuidores

Grupo HDF tiene la firme voluntad de seguir incorporando distribuidores tanto de Cataluña como del resto de España con la finalidad de ayudar a competir a las empresas en el entorno económico actual.

Publicaciones prensa Grupo HDF

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia Empresarial

20 de septiembre de 2012
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.