Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GRUPO HABITARE

GRUPO HABITARE

Grupo Habitare comenzó su actividad promotora en el año 1992. Desde entonces ha mantenido una única filosofía de acometer proyectos que aporten la mejor arquitectura y que, a la vez, sean asequibles al mayor número posible de personas. Huyendo de conceptos de edificación estándar, esta entidad siempre apuesta por la arquitectura de calidad e innovadora, trabajando con los mejores estudios.

Sector/es: Constructoras.

Datos contacto de GRUPO HABITARE

DirecciónPasaje de Gutiérrez, 6-1º · - Valladolid (Valladolid) - 47002 - España
Teléfono 983 219 716 Teléfono 2 / 983 219 799
E-Mail

Descripción de GRUPO HABITARE

La mejor arquitectura al alcance de muchos

Un elevadísimo número de viviendas han sido promovidas desde entonces, y varias poblaciones del Alfoz vallisoletano localizan en la actualidad numerosos y singulares edificios, así como importantes urbanizaciones con un diseño modélico, como por ejemplo el complejo residencial “El Arenal”, en Cabezón de Pisuerga, Urbanización Los Molinos, Edificio Artistas y El Portal de Zaratán en Zaratán, y Edificio Poniente en Arroyo de la Encomienda.

Rehabilitación

Grupo Habitare también extiende su actividad en la rehabilitación, con importantes actuaciones en el centro de Valladolid (Pasaje de Gutiérrez y Edificio Campanas) y en Ávila, con el edificio “Center”.

Castilla y León

En Castilla y León se desarrollan actualmente promociones en Burgos, Palencia y Zamora. En la primera, viviendas en altura de primera calidad; en la capital palentina viviendas unifamiliares y en Zamora, se encuentra actualmente en construcción un gran edificio en la carretera de la Hiniesta, y el grupo mantiene una delegación abierta en esta ciudad.

Cantabria

En Santander se inicia la actividad del grupo con la construcción de un edificio de oficinas en la calle Arrabal, que albergará la delegación cántabra de Habitare y una actuación en Puente Arce (cercana a las playas de Mogro y Liencres) con viviendas de diseño vanguardista y líneas depuradas con predominio del blanco, cubiertas planas y grandes terrazas..

Estos apartamentos y pisos proyectados en pocas alturas huyen del modelo del chalé adosado, que acarrea grandes gastos de mantenimiento como segunda residencia, al tiempo que ofrece zona verde con piscina y ubicación en un área de gran tranquilidad y próxima a las playas.

Galicia

En La Coruña se promueven con regularidad viviendas de lujo, unifamiliares y en altura desde el año 96. Actualmente se está finalizando un edificio de apartamentos y pisos de lujo en la zona de Santa Cristina, y se desarrollan promociones en Sada y Rabadeira.

En La Coruña, el Grupo cuenta con una delegación abierta en la céntrica calle de Sánchez Bregua.

Ámbito industrial

Diversificando su actividad, Grupo Habitare promueve en la actualidad en el vecino municipio de Zaratán un importante polígono industrial denominado “Los Talleres de Zaratán”, orientado a empresas que requieran mucho espacio para desarrollar su actividad, bien sea por necesidades de almacenaje o de exposición, pero que a su vez demandan cierta representatividad y diseño en unas instalaciones amplias, modernas y luminosas, incluso para desarrollar venta al público o a profesionales en un entorno apropiado.

Este polígono consta de 58 establecimientos con superficies disponibles desde 550 m2 y una localización más que atractiva, entre la Ronda Oeste y la futura autopista al aeropuerto de Villanubla, frente al Centro Comercial Equinoccio.

Muy cerca de Los Talleres de Zaratán, el Grupo también promueve en la actualidad 27 naves nido con superficies disponibles desde 220 m2.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.