Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo Gesco

Grupo Gesco

Grupo Gesco nació en 1993 como resultado de las inquietudes de un grupo de empresarios del sector de la fontanería y el saneamiento que veían, y siguen viendo, en el hecho de agruparse claras ventajas para sus negocios frente a la gestión individualizada de cada uno de ellos.

Sector/es: Climatización.

Datos contacto de Grupo Gesco

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.grupogesco.com

Descripción de Grupo Gesco

Sólo es posible estar en el mercado mediante la cohesión para conseguir objetivos comunes

¿Quién forma parte de Grupo Gesco?
Grupo Gesco está integrado por almacenistas del sector que, conservando su libertad empresarial e independencia económica, deciden agruparse para hacer frente al reto y a la problemática del mercado nacional, siendo diferentes a la competencia más inmediata en acciones diferenciadoras de todo tipo.

¿Qué ventajas ofrece ser socio de Grupo Gesco?
En Grupo Gesco pensamos que sólo será posible estar en el mercado mediante la cohesión de esfuerzos e ideas para conseguir objetivos comunes, y todo esto se traduce en una serie de ventajas diferenciadoras, como comprar a los proveedores que tenemos en condiciones preferentes; obtener productos exclusivos con nuestra marca propia “GESCOplus”; información puntual de productos y novedades, con formación sobre los mismos; participar y beneficiarse de acciones promocionales, publicitarias y de marketing, etc.

¿Qué tipo de almacenes pueden ser socios?
Almacenes, que la base de su negocio sea comprar a los proveedores preferentes del Grupo. El dinamismo, la innovación y el objetivo de ir hacia una mejora continua son factores determinantes para ser socio de Grupo Gesco.

¿Qué gama de productos ofrecen?
Los almacenes que componen Grupo Gesco ponen a disposición de sus clientes una amplia gama de productos de sectores como la fontanería, calefacción, aire acondicionado, saneamiento, piscinas, bombas, tratamiento de aguas, valvulería, todo tipo de tubería y accesorios, etc. Además, se adaptan a las nuevas necesidades del mercado ofreciendo y formando a sus clientes en energía solar, biomasa y geotermia. Los almacenes del Grupo Gesco ofrecen productos y equipos de todo tipo para un uso más racional y económico de la energía y el agua.

Según su opinión ¿cuál es el futuro del sector?
2010 ha sido un año donde en las cifras de negocio se ha notado una menor bajada, incluso en el aire acondicionado una mejora. El mercado día a día, prima se más técnico, sin olvidar la parte comercial. Todos los almacenes del sector han hecho sus deberes y en su estrategia de negocio, está dentro de una Central de Compras y Servicios. Este año y el próximo, en mi opinión, será de repetición, contando siempre con el mercado de reposición.

Publicaciones prensa Grupo Gesco

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Climatización

1 de marzo de 2011
Especial Climatización


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.