Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GRUPO GENERALA, S.L.

GRUPO GENERALA, S.L.

El Grupo Generala vio la luz en 1992, y hoy acoge diversas empresas dedicadas a obras de jardinería en general, a la conservación y mantenimiento de parques y jardines, a la realización de proyectos y direcciones de obra de todo tipo, a la construcción en general (obra publica y privada), a la limpieza con recogida de residuos sólidos, a la promoción de viviendas en general, a la conservación y mantenimiento de bienes inmuebles, a la limpieza e higienización y a la vigilancia y la prevención de

Sector/es: Obra civil.

Datos contacto de GRUPO GENERALA, S.L.

DirecciónCtra. de Alcantarilla km. 655 - (Murcia) - 30166- España
Teléfono 968 35 01 18 Fax 968 34 00 20

Descripción de GRUPO GENERALA, S.L.

Grupo Generala: doce años de servicio integral

La evolución de sus diferentes líneas de negocio ha lanzado a Grupo Generala hacia una gran diversificación de sus actividades. Así, la empresa está presente campos como el diseño de espacios verdes, las restauraciones paisajísticas, las intervenciones de corrección medioambiental o el mantenimiento, donde destaca su trabajo en la ejecución de la obra Ciudad de la Luz, en Alicante.

Como mantenimiento y tratamiento de grandes superficies, Grupo Generala está llevando a cabo la limpieza y mantenimiento de la Red de Espacios Protegidos de la Región de Murcia, al tiempo que realiza diferentes trabajos tanto para Murcia como para las comunidades de Madrid y Valencia. Finalmente, Grupo Generala se encarga de la construcción del único parque temático de la naturaleza de la región de Murcia, del que coordinará más tarde su gestión y explotación.

Promoción y servicios urbanos

En el campo de la construcción, esta empresa murciana realiza actividades de gestión de suelo, promoción, construcción, compra-venta y arrendamientos de terrenos rústicos o urbanos, junto con edificaciones industriales, comerciales, públicas y privadas. A día de hoy, la firma está desarrollando un complejo residencial que contará con campo de golf, comercios, hoteles, centros sociales y otros equipamientos.

Otro gran motor de la diversificación de actividades de la empresa lo constituye la construcción. En este campo, Grupo Generala ejecuta todo tipo de obras, tanto de obra civil como de edificación. Como ejemplo de ello podemos citar el paseo marítimo de Torrevieja, el Centro Integral de Transportes de Murcia, el Paso Inferior del eje de Ronda Levante (Murcia), la urbanización del Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández o la construcción de aparcamientos subterráneos y posterior gestión del servicio.

Actualmente, podemos decir que Grupo Generala es una empresa sólida, eficaz y puntera dentro del sector de la construcción, con una amplia experiencia tanto en contratos con administraciones y organismos públicos como en subcontratas privadas. En cuanto a los servicios urbanos, Grupo Generala está especializado en limpieza viaria, recogida de residuos sólidos e incluso la limpieza de inmuebles en diferentes núcleos urbanos de la región de Murcia y Valencia.

Una potente estructura

Hoy por hoy, el Grupo Generala tienen en su equipo humano, formado por más de 300 personas, uno de sus activos más valiosos.

Se trata de un grupo de profesionales multidisciplinar, que abarca ingenieros superiores de caminos, canales y puertos, ingenieros agrónomos y de montes, ingenieros técnicos de obras publicas, arquitectos técnicos, topógrafos, ingenieros agrícolas, forestales, licenciados en derecho, económicas, psicología y biología, diplomados en relaciones laborales, empresariales o administración pública, encargados, oficiales, maquinistas, jardineros, personal forestal, ayudantes de topógrafos y un largo etcétera que permite al Grupo ofrecer a sus clientes el más amplio abanico de servicios.

Filosofía

Desde que iniciara su andadura, la filosofía de trabajo de Grupo Generala se ha basado en la búsqueda de la satisfacción del cliente y la mejora continua.
Para ello, la empresa ha articulado su sistema productivo en procesos en cuyo enfoque el cliente juega un papel muy significativo.

Y es que el saber hacer de la empresa está avalado por la contratación de nuevas obras y servicios con clientes con los que ya se había trabajado con anterioridad, tanto con las administraciones públicas (estatales, locales o autonómicas) como con la iniciativa privada. Además, la construcción de alianzas estratégicas, la colaboración con proveedores, competidores, clientes u otros agentes es un aspecto clave para entender el éxito de la política estratégica del grupo.

Calidad y medio ambiente

Los esfuerzos por lograr la total satisfacción y la fidelidad de su clientela han llevado a Grupo Generala a obtener la certificación de sus sistemas de calidad y medio ambiente conforme a las exigencias de la UNE-EN-ISO 9001:200 y UNE-EN-ISO 14001:1996, respectivamente.

En este sentido, en el año 2002 Grupo Generala fue seleccionada para formar parte del programa de fomento de la participación de las empresas en el sistema europeo de ecogestión y ecoauditoría (Sistema de Excelencia Ambiental) creado por el Reglamento (CEE) 761/2001 EMAS II y promovido por la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente de la Región de Murcia.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.