Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GRUPO GARVEY

GRUPO GARVEY

Con tradición de más de 200 años, GRUPO GARVEY está especializado
en la elaboración de vinos, brandies y espirituosos, como ron, whisky y oporto; destinados, principalmente, al sector de la hostelería y las grandes cadenas de alimentación.

Sector/es: Licores, Whiskys y Destilados.

Datos contacto de GRUPO GARVEY

DirecciónCarretera de Circunvalación, s/n. Complejo Bellavista - Jerez de la Frontera (Cádiz) - 11407 - España
Teléfono 956 31 96 50 Fax 956 31 98 24

Descripción de GRUPO GARVEY



BODEGAS GARVEY fue fundada en 1780 por el Sr. William Garvey, un aristócrata irlandés que posicionó sus vinos entre los más prestigiosos del mundo. En 1978, GARVEY es comprada por el GRUPO RUMASA, que consiguió el mayor esplendor de la empresa.

Pero, en 1983, la bodega es expropiada de RUMASA y pierde su situación privilegiada por una mala gestión de trece años. Finalmente, en 1997, es de nuevo comprada por RUMASA y en 1998 se une a GARVEY otra bodega, JOSÉ DE SOTO, S.A., con el propósito de liderar el mercado y convertirse en la primera bodega dentro del marco jerezano. En el 2000 se compran los primeros viñedos después de la expropiación y se crea el logotipo comercial: GRUPO GARVEY.

Tras los sucesivos cambios de dirección, en la actualidad, el GRUPO GARVEY se encuentra en un periodo de consolidación, debido a la perdida de competitividad del sector vinícola jerezano, la amplia oferta de vinos de diferentes Denominaciones de Origen y la mala gestión por parte del sector.

OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS

Los vinos, brandies y espirituosos del GRUPO GARVEY van destinados, principalmente, al sector de la hostelería y las grandes cadenas de alimentación. Hoy día, estos productos se distribuyen en todo el territorio nacional y se exportan a Holanda, Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Estados Unidos, Bélgica, Suecia, Noruega, Canadá, Japón y Latinoamérica.

Consciente de la situación en la que se encuentra el sector, el principal objetivo del Grupo es consolidarse en el mercado como líder de las bodegas jerezanas y ampliar nuevas formas de consumo de algunos de sus productos, como SOTO (que se está introduciendo en la “Noche” y la “Mujer”), ESPLÉNDIDO (promocionado en nuevas campañas y que está esponsorizando diferentes actos y actividades) y JUNCAL (rebujito diferente).

Asimismo, GARVEY está centrando sus esfuerzos en la reestructuración del Grupo, con nuevos cargos de dirección en los Departamentos Comerciales y de Marketing, conjugando el saber hacer que siempre le ha caracterizado con las nuevas tendencias vigentes y estudiando nuevos proyectos, con el fin de renovar y mejorar productos constantemente.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.