Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GRUPO GAHERMA SMI, S.L.

GRUPO GAHERMA SMI, S.L.

GRUPO GAHERMA se presenta como colaborador del cliente actuando como gestor de las diferentes soluciones técnicas, con la intención de lograr alinear tanto los objetivos como los costes de las distintas soluciones con la actividad principal del cliente. Con ello se pretende ser una extensión del cliente planteando posibles mejoras conjuntas y compartiendo los beneficios de las mismas.

Sector/es: Servicios, Consultoría tecnológica.

Datos contacto de GRUPO GAHERMA SMI, S.L.

DirecciónPolígono Industrial Can Jardí Pasaje Schubert, naves 1 y 2 - Rubí (Barcelona) - 08191- España
Teléfono 93 588 54 94 Fax 93 588 79 61
Sitio web www.gaherma.com

Descripción de GRUPO GAHERMA SMI, S.L.

Grupo Gaherma

El triunfo del Facility Service

¿Cuáles han sido los orígenes de Grupo Gaherma?

Los inicios de Grupo Gaherma fueron los de una pequeña empresa familiar catalana que en  1986  inició su primer proyecto de ingeniería y mantenimiento donde incluyó el diseño y mantenimiento mecánico de la línea de producción de un vehículo de transporte comercial para una primera marca a nivel internacional.

Actualmente ofrecemos servicios de consultoría técnica industrial, instalaciones eléctricas, montajes mecánicos y sistemas automatizados, siendo distribuidores de equipos de alta tecnología  Schenck Process, líder mundial en control de procesos.

Grupo Gaherma se introduce en el Facility Service en 2003, incorporando los principios de eficiencia energética al servicio del mantenimiento en su totalidad de especialidades.

Somos una empresa flexible, de alto valor añadido, que aporta soluciones técnicas multidisciplinares con el soporte de una plantilla altamente cualificada e involucrada.

¿Qué servicios ofrece Grupo Gaherma al Sector de la sanidad?

Gestionamos las instalaciones de climatización, electricidad, ACS, fontanería, PCI, CCTV, aire comprimido, ascensores y, en definitiva, la globalidad de las necesidades técnicas y legales del edificio y sus servicios. Grupo Gaherma vive este escenario, en un entorno de vanguardia y cambio constante los 365 días del año, 24 horas al día.

Publicaciones prensa GRUPO GAHERMA SMI, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

MIHealth forum

20 de mayo de 2014
MIHealth forum


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.