Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo Fuertes

Grupo Fuertes

Grupo Fuertes es un grupo empresarial de capital exclusivamente español que desarrolla su actividad en dos áreas: la Agroalimentaria, su core business y otra dedicada a Diversificación. Concluyó el pasado ejercicio 2011 con una facturación de 1.106 millones de euros, un 15% más que el año anterior y da empleo a casi 6.000 personas.

Sector/es: Alimentación, Bebidas y refrescos, Agua mineral, Cavas y Vinos, Congelados y precocinados, Productos preparados, Distribución alimentaria, Industria Agroalimentaria, Industria agrícola, Agricultura, Industria cárnica, Ganadería, Agrícola ganadera.

Datos contacto de Grupo Fuertes

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 968 63 68 00
E-Mail Sitio web www.grupofuertes.com

Descripción de Grupo Fuertes

 

Este holding empresarial tiene marcado como principal objetivo: Una inversión continua en futuro

Entiende La Responsabilidad Social Corporativa como un compromiso integral de aportación del máximo valor posible y equilibrado a todos sus grupos de interés: consumidores, clientes, empleados, accionistas y el conjunto de la sociedad.

Fieles a este compromiso, el Grupo desarrolla una intensa labor que abarca diferentes ámbitos: nutrición y salud, I+ D+i, acción social, participación en proyectos culturales y deportivos, así como un fuerte compromiso con el medio ambiente y el equipo humano.

- Nutrición y Salud: participa en proyectos de investigación médica como el del Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA), de la Universidad de Navarra centrado en la búsqueda de soluciones a las enfermedades que más afectan a la sociedad en la actualidad, tales como el cáncer, o la hipertensión arterial.

Colabora activamente con la Fundación Instituto Murciano de Consumo-IMC financiando actividades orientadas a promover una alimentación saludable, ha  llegado a más de 40.000 escolares.

I+D+i: La Investigación, el Desarrollo y la innovación son el principal motor de crecimiento de todas las compañías que componen Grupo Fuertes.

- Acción Social: Promoción de acciones de carácter solidario y humanitario, realizando proyectos de desarrollo y asistencia social con los sectores más necesitados. El máximo responsable del Grupo Fuertes es presidente de la Fundación de discapacitados físicos y Sensoriales “Francisco Munuera”.

- Compromiso con la Educación y la Cultura: Fomenta la Cultura y la Educación como base del desarrollo económico y social de las comunidades y áreas geográficas en las que desarrolla actividades empresariales. Colabora con la edición de publicaciones y audiovisuales facilitando a la comunidad un mejor acceso al conocimiento.

Un claro ejemplo de su apuesta por la Responsabilidad y su promoción es el apoyo que está realizando a la Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia, cuyos objetivos están centrados en impulsar actividades de investigación en temas de RSC.

- Compromiso con el Deporte: Patrocina a clubs de Fútbol Sala desde el año 1989, uno de ellos milita en División de Honor, máxima categoría de esta actividad.

- Compromiso con el Medio Ambiente: Lleva a cabo una política medioambiental basada en la integración de la estrategia empresarial con el desarrollo sostenible a nivel medioambiental de sus procesos y actividades garantizando el cumplimiento normativo, y asegurando el control de los efectos medioambientales derivados de su actividad.

- Compromiso con el Equipo Humano: Ofrece la oportunidad a los empleados de compatibilizar su vida laboral y familiar. Facilita importantes servicios, en materia de beneficios sociales, con numerosas prestaciones, tales como un centro de educación infantil para niños de entre 0 a 3 años, becas para estudios, descuentos en actividades de ocio, etc.

 

Publicaciones prensa Grupo Fuertes

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Reputación Corporativa

27 de junio de 2012
Reputación Corporativa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.