Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo Ferran

Grupo Ferran

Aunque su nombre se asocia desde hace más de tres décadas a la intermediación de locales comerciales, Grupo Ferran es hoy mucho más que una agencia. Hace 25 años comenzó a diversificar su actividad y, desde entonces, ha ido creando divisiones de negocio especializadas que, progresivamente, le han permitido abarcar más y más ámbitos en el marco de la consultoría inmobiliaria. Hoy Grupo Ferran es una sólida compañía multidisciplinar, un proveedor de servicios inmobiliarios en su sentido más amplio

Sector/es: Consultoría inmobiliaria e ingeniería.

Datos contacto de Grupo Ferran

DirecciónDiagonal, 622 3º - Barcelona (Barcelona) - 08021- España
Teléfono 93 600 48 00
Sitio web www.grupoferran.es

Descripción de Grupo Ferran

Cuando la unión hace la fuerza

“El mejor local para el mejor negocio”. Con este eslogan iniciaba su trayectoria Grupo Ferran hace 36 años y esa misma ambición por superar las expectativas de sus clientes es la que hoy impregna todas y cada una de las divisiones que integran el Grupo: Agencia, Servicios corporativos, Facility Management (bajo el sello Ferran TBK), Arquitectura, Gestión de patrimonios e Inversión. Entre ellas, Servicios Corporativos es la unidad de negocio de Grupo Ferran orientada a la mediana y gran empresa. Su objetivo es identificar soluciones inmobiliarias en concordancia con el core business de sus clientes y facilitarles la toma de decisiones.


Sabido es que nadie ha conseguido nunca llegar a ningún sitio permaneciendo quieto, pero en Grupo Ferran el movimiento ha surgido con tanta naturalidad como respirar. De la mano de sus clientes, atendiendo a sus nuevas necesidades, ofreciendo nuevos servicios que después se han ido consolidando en nuevas líneas de negocio. Así ha crecido Grupo Ferran. Su división de Arquitectura surgió para dar respuesta al cliente a la hora de reestructurar los locales que adquiría; y la satisfacción obtenida con la compra del local fue allanando un camino de confianza propicio para la Gestión de patrimonios e Inversiones. De esta manera, el cliente ha ido viendo en Grupo Ferran a una compañía capaz de aportarle cada vez más soluciones, a una gran consultora inmobiliaria apoyada sobre unos pilares, sus seis divisiones, capaces de mantenerla firme incluso en ciclos económicos negativos como el que vivimos.

La mejor solución inmobiliaria para cada empresa
La diversificación ha sido una de las claves del éxito de Grupo Ferran. Las otras, derivan de su vocación por el trabajo bien hecho, y por aportar soluciones reales adaptadas a cada situación concreta y cada momento.
Gracias a la unión de sinergias entre sus divisiones, Grupo Ferran ofrece al cliente soluciones globales alrededor de un activo inmobiliario. Su integración de servicios aporta valor a lo largo del ciclo de vida de los activos inmobiliarios, de manera que sus clientes disponen de servicios y soluciones integrales a través de un solo interlocutor. “Nuestras unidades de negocio –afirma David Granell, Director General de Grupo Ferran- materializan este valor. Nuestro equipo, formado por profesionales especialistas en diferentes áreas de conocimiento y sectores, trabaja desde uno u otro frente para que su activo inmobiliario maximice su valor. “Los 36 años de trayectoria de Grupo Ferran –añade Granell- no han pasado sin más. Los hemos aprovechado para capitalizar la experiencia acumulada y convertirla en conocimiento. Nos ha enseñado a ser eficientes y resolutivos. Al final, todo se traduce en el éxito, que para nosotros es conseguir que nuestro cliente logre su objetivo, ya sea un particular, una pyme o una multinacional”.


Grupo Ferran ofrece cobertura a nivel nacional de forma directa desde sus oficinas en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Valencia, y mediante agentes locales en el resto del país. También ofrece cobertura internacional a través de sus representantes ONCOR en el mundo.

Publicaciones prensa Grupo Ferran

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Servicios empresariales

25 de marzo de 2010
Especial Servicios empresariales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.