Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GRUPO F&G

GRUPO F&G

El Grupo f&g nace en 1983 con la llegada de D. Fernando González Enfedaque a la localidad tarraconense de Cambrils, fundando posteriormente la empresa de promoción y construcción Filoglass Grup. Hoy, tras más de 20 años ejerciendo esa actividad de manera reconocida y con una facturación anual superior a los 30 millones de euros, el Grupo f&g se ha convertido en una de las empresas líderes de su sector.

Sector/es: Hoteles.

Datos contacto de GRUPO F&G

Dirección Rambla Jaume I, 12-14, Bajos - Cambrils (Tarragona) - 43850- España
Teléfono 977 368 015 Fax 977 794 445
Sitio web www.fghotels.com

Descripción de GRUPO F&G

Líderes del sector

Fue hace tres años cuando el Grupo vislumbró su futuro con un gran dinamismo; a la continuidad de la rama constructora, con la edificación y venta de las viviendas que tenía en curso y el comienzo de nuevas promociones, se unió el rápido desarrollo de la actividad hotelera, con perspectivas de rápido crecimiento mediante la inclusión de nuevos establecimientos bajo la marca f&g.

Actualmente, f&g se encuentra en una fase de expansión en territorio nacional con hoteles en Málaga, Salou, Vandellós y Madrid, a los cuales pronto se les unirán los de Zaragoza, Logroño y La Manga. La marca cuenta también con un acogedor hotel de montaña en Ordino (Andorra).

Málaga
El hotel f&g Málaga es un establecimiento urbano de 141 habitaciones, con magníficas comunicaciones, ya que está frente a la estación del AVE que llegará a esta ciudad en el año 2007, y con unos espléndidos salones con más de 800 m2, un centro de negocios y los últimos adelantos en materia de comunicaciones.

Salou
El hotel f&g Costa Daurada (Salou) es, básicamente, un establecimiento vacacional de 300 habitaciones dotado también de una atractiva oferta para convenciones y reuniones profesionales gracias a sus magníficos salones.

Vandellós
El Golf Hotel f&g La Figuerola (Vandellós) es una masía del siglo XI situado en un entorno privilegiado y rodeado de un campo de golf. Cuenta con un restaurante a la carta, “El Safareig”, de cocina de autor con productos frescos de la zona de la mano del Chef Luis Rando (estrella Michelín en el Restaurante Las Torres de Huesca).

Madrid
El hotel f&g de Los Reyes (Madrid) pertenece a la categoría de los urbanos, de 72 habitaciones, con buenos accesos al aeropuerto de Barajas, al Recinto Ferial y al Circuito del Jarama; además de estar muy próximo a los polígonos industriales de San Sebastián de los Reyes, Alcobendas y La Moraleja.

Andorra
Finalmente, el hotel f&g La Cabana, en Ordino (Andorra), es un acogedor hotel de montaña de 42 habitaciones que atrae tanto a los aficionados al esquí como a los amantes del senderismo y del aire puro.

Próximas aperturas
En cuanto a las próximas aperturas, destacan el hotel de Zaragoza por su posición privilegiada, al igual que el de Málaga, frente a la estación del AVE; y el de Logroño, que se encuentra en pleno centro. Estos dos hoteles serán urbanos y su clientela principal serán hombres y mujeres de negocios, aunque también acogerán una buena parte de turismo cultural, además de potenciar el ámbito de congresos y convenciones. El de La Manga será un vacacional y familiar con una calidad y unos servicios muy superiores a los ofrecidos en esa zona.
El Grupo no descarta la expansión en el extranjero, incluso se están estudiando posibles proyectos. Se han abierto nuevas oportunidades desde que f&g participa en la nueva compañía aérea Air Madrid, en la cual D. Fernando González Enfedaque ostenta actualmente la presidencia.

Equipo humano
El recurso más importante con el que cuenta f&g es su capital humano. En ello hacen especial hincapié e invierten mucho esfuerzo en la formación continua, en las trayectorias profesionales y, sobre todo, en la promoción interna.
El principal objetivo de f&g no es tener más y más hoteles, sino poder ofrecer algo distinto en los parámetros de calidad, servicio y profesionalidad que siempre han marcado el desarrollo de su actividad.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.