Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo Excelsior - GUILLERMO FABIAN S.A. - Ascensores

Grupo Excelsior - GUILLERMO FABIAN S.A. - Ascensores

Guillermo Fabián, S.A. es una empresa dedicada al diseño, la fabricación y la conservación de todo tipo de aparatos elevadores, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1923, bajo la marca Excelsior.

Sector/es: Ascensores, Maquinaria.

Datos contacto de Grupo Excelsior - GUILLERMO FABIAN S.A. - Ascensores

DirecciónPozuelo de Zarzón, 4-6 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28005 - España
Teléfono 91 517 90 33 Teléfono 2 925 51 03 68 Fax 91 517 42 51
Sitio web www.grupoexcelsior.com

Descripción de Grupo Excelsior - GUILLERMO FABIAN S.A. - Ascensores

Excelsior: el especialista en transporte vertical

Tras unos años centrados en la instalación y el mantenimiento, la compañía dio un salto cualitativo en su actividad con la inauguración, en 1996, de su planta productiva, una fábrica que le permitió cerrar el círculo de calidad y comenzar a desarrollar sus propios productos.

Actualmente, Guillermo Fabián dirige y cuenta con un equipo humano formado por 280 personas y dispone de una superficie global de instalaciones que supera los 7.000 m2 que incluye tanto la sede administrativa como la oficina técnica, el departamento de diseño y la zona de producción.

Calidad y servicio

Desde sus inicios, la filosofía de trabajo de la empresa se ha basado en ofrecer a sus clientes una perfecta conjugación de calidad y servicio. Gracias a esta política de acción, Guillermo Fabián ha conseguido hacerse con un importante cota de mercado en su zona de trabajo natural, la Comunidad de Madrid. Hoy confían en los ascensores Excelsior una amplia variedad de clientes, desde las principales constructoras del país (Ferrovial, Dragados, ACS...) hasta comunidades de propietarios, pasando por entidades públicas y administradores de fincas.

Para certificar el control de calidad de sus productos una vez instalados, la empresa cuenta con un equipo de ingeniería que constata que cada proyecto es ejecutado de acuerdo en el Real Decreto 1314/1997 que aplica la Directiva 95/16/CE sobre ascensores. Del mismo modo, el departamento de ingeniería verifica los trabajos a realizar por parte del constructor u otros industriales que deban intervenir en el montaje final del ascensor. Sólo de esta manera, Guillermo Fabián está en condiciones de asegurar la calidad final de todos sus productos.

Además del control de la ingeniería, la compañía dispone de un Departamento encargado de asegurar que el sistema de calidad de la empresa, basado en la norma ISO-9001, está establecido, implantado y mantenido.

Proceso integral

Desde la fundación de la fabrica, la dirección tomó la decisión de fabricar todos los componentes de los ascensores con el fin de ofrecer la mejor solución para cada cliente.

El equipo especializado de Guillermo Fabian analiza las necesidades de cada caso y ofrece una solución que viene respaldada por más de 75 años en el mundo de la elevación. A partir de ahí, la oficina técnica estudia y desarrolla el contrato formalizado con sus clientes y facilita al mismo tiempo cuanta información técnica precise para la preparación correcta de la obra. Es también este departamento el que facilita a producción las órdenes correspondientes de fabricación de materiales y la fecha de entrega pactada, comenzando una planificación detallada de la obra para mantener la entrega y compromiso pactado.

El equipo de atención al cliente se encarga de responder cuantas llamadas o necesidades tengan sus clientes durante el proceso de montaje de los elevadores. Este departamento dispone de personal cualificado para el correcto montaje de sus productos y asiste periódicamente a cursos de reciclaje y formación sobre aquellas nuevas tecnologías que puedan ser implantadas en los elevadores Excelsior.

Mantenimiento

Si resulta importante el control absoluto de todos los procesos de fabricación e instalación de un elevador, no lo es menos la eficiencia en su mantenimiento. Guillermo Fabián cuenta con un grupo humano capaz de atender de forma inmediata cualquier problema que pueda surgir en el funcionamiento de los aparatos elevadores. Una de las últimas novedades de la empresa ha sido equipar sus vehículos de asistencia técnica con unidades GPS, que permiten una rápida localización y una respuesta rápida ante cualquier eventualidad.

Rehabilitaciones

Guillermo Fabián se ha convertido en un verdadero especialista en la instalación de elevadores en inmuebles donde no existiera con anterioridad. Para lograrlo, el personal técnico de la empresa lleva a cabo un estudio personalizado y asesora al cliente o comunidad de propietarios sobre cuál puede ser el ascensor más idóneo para sus necesidades.

La empresa está en condiciones de realizar y controlar todas las obras auxiliares para la instalación del ascensor (albañilería, cerrajería, electricidad, pintura...) y de gestionar las licencias municipales e incluso el necesario proyecto visado por un arquitecto. Se trata, en pocas palabras, de ofrecer a sus clientes una instalación "llaves en mano".

La novedad: Ascensores sin cuarto de Máquinas

Guillermo Fabián, ha desarrollado un nuevo ascensor que, además de haber sido diseñado de acuerdo con las innovaciones técnicas más avanzadas, elimina la necesidad del cuarto de máquinas. Este elevador está dotado de un variador de frecuencia en su maniobra que proporciona una nivelación exacta del mismo, consiguiendo el máximo confort en arrancada y parada.

Con este lanzamiento, Excelsior amplia su gama que incluye, además de ascensores tradicionales, montacargas, salvaescaleras para personas de movilidad reducida, montaplatos para la hostelería y, en general, cualquier producto o solución relacionada con la elevación y el transporte vertical.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.