Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo Eurofred

Grupo Eurofred

Empresa de venta e instalación de equipos de refrigeración comercial en un mercado regional. Desde entonces ha crecido y ampliado su ámbito de actividades y de tener objetivos locales, ha pasado a consolidarse en el mercado español y portugués, y a expandir sus metas hacia países como Francia, Inglaterra e Italia.

Sector/es: Climatización, Climatizacion Industrial, Maquinaría climatización, Energía solar, Solar térmica, Eficiencia energética.

Datos contacto de Grupo Eurofred

DirecciónC/ Marquès de Sentmenat, 97 - Barcelona (Barcelona) - 08029- España
Teléfono +34 934 199 797 Fax +34 934 198 686
E-Mail Sitio web www.eurofredgroup.com

Descripción de Grupo Eurofred

 

Grupo Eurofred Líder europeo en equipos de refrigeración

En el éxito han contribuido también las diferentes alianzas estratégicas establecidas, y en particular, la ampliación de los lazos de unión con su partner-proveedor más importante: Fujitsu General Ldd. Fruto de esta alianza cabe mencionar la Joint Venture que desde 2007 existe entre las dos empresas en el Reino Unido.

El Grupo Eurofred distribuye en España tres líneas de producto: climatización, energía solar térmica y equipamiento profesional HORECA. Actualmente es lider del mercado de la climatización en España con las marcas Fujitsu y Daitsu.

El liderazgo en la distribución de equipos de climatización de Grupo Eurofred se debe en buena parte a los esfuerzos en I+D de su partner más importante, Fujitsu General Ltd.

Al éxito también ha contribuido la gran notoriedad de marca alzanzada gracias a las campañas de comunicación que desde hace años inundan los hogares con el mensaje del silencio. Actualmente en España Fujitsu es sinónimo de Silencio, un atributo del producto que la mayoría de consumidores asocia de forma inequívoca y espontánea con la marca.

Actualmente cubren cualquier necesidad de climatización: hogares, locales comerciales y grandes instalaciones de climatización para edificios.

De entre sus productos para el hogar actuales destacan por su avance tecnológico:

- SERIE SLIDE LT. El modelo Slide representa para FUJITSU un paso de gigante en cuanto a desarrollo tecnológico y es fruto del constante esfuerzo en I+D para dar respuesta a las necesidades de los consumidores más exigentes: el diseño más vanguardista, medidas ultra compactas y reducción del consumo energético. Este ha sido el reto tecnológico, conciliar en un solo equipo la máxima eficiencia energética con el menor tamaño posible. Con el modelo Slide, Fujitsu consigue aunar las dos exigencias, la reducción de las medidas a sólo 185mm y un incremento del ahorro energético, un 20% respecto a los modelos convencionales.

Entre las principales prestaciones, la gama Slide destaca por tener el coeficiente de eficiencia energética más elevado en CLASE A (EER 4,95 / COP 4,85) y tecnología INVERTER; control de ahorro energético gracias al detector de movimiento Human Sensor.  Tambien destaca su gran potencia en calefacción capaz de operar en invierno incluso a temperaturas extremas de hasta  -20ºC.

- SERIE LLC. Es la gran novedad de 2012 y obedece a la voluntad de poner los productos FUJITSU al alcance de todos los bolsillos ante la actual situación económica, adaptándose a la demanda actual de productos más competitivos sin renunciar al nivel de fiabilidad y prestaciones asociadas a una marca con la reputación de Fujitsu.

El resultado es la serie LLC: un aire acondicionado bomba de calor (frío y calor), con tecnología Inverter y clasificación energética A. Además incorpora un elegante diseño que permite su fácil adaptación en cualquier ambiente.

-SERIE Wall Ceiling Inverter. La serie Wall Ceiling supuso una primicia mundial por su innovador sistema de filtros autolimpiables y su singular diseño de las lamas de impulsión del aire. El sistema de autolimpieza garantiza un aire siempre sano a la vez que permite reducir un 25% el consumo de energía anual. Incorporan un exclusivo diseño de lamas de impulsión de aire que adaptan la dirección del aire en vertical o en horizontal en función del modo de funcionamiento, refrigeración o calefacción.  Con ello se evita que el aire llegue directo al cuerpo, incrementando significativamente la sensación de confort.

-Gama comercial. Fujitsu dispone de una amplia gama de producto para satisfacer las necesidades de la climatización comercial. Splits suelo y techo, cassettes y conductos de un amplio rango de potencias disponibles, todos ellos con tecnología Inverter y clasificación energética A.

-Gama Industrial. Fujitsu ha desarrollado nuevos sistemas de caudal variable para aplicación en viviendas unifamiliares, oficinas y grandes edificios. Prueba de esta evolución tecnológica, son el sistema 8x1, el nuevo micro VRF II y los nuevos sistemas de recuperación de calor a tres tubos en el caudal variable.

Servicios de valor añadido: servicio de asistencia técnica

Entre los servicios de valor añadido que han desarrollado en Grupo Eurofred, destaca el  Servicio de Asistencia Técnica del Grupo. Grupo Eurofred dispone de la red de Servicios Técnicos más amplia del Estado que da soporte tanto a usuarios finales como a instaladores profesionales.

Además, dispone del más amplio equipo de técnicos ubicados en cada una de las delegaciones que Grupo Eurofred tiene repartidas por todo el estado, con lo cual logran una óptima cobertura técnica a nivel nacional. Este equipo de profesionales da soporte a toda la red de sats. 

Grupo Eurofred  es sensible también a las necesidades específicas que requiere una instalación industrial, por ello su equipo de técnicos da todo el soporte necesario en este tipo de instalaciones y realizan las actuaciones necesarias en obra.

Futuro: hacia la  “ecoeficiencia”

Las nuevas tendencias en climatización pasan por el desarrollo de productos cada vez más eficientes, por eso una de las prioridades de Grupo Eurofred es seguir innovando en productos que contribuyan al ahorro energético, y está en constante desarrollo de sistemas que puedan adaptar el consumo y producción energética a las necesidades de cada momento.

Por otra parte, en 2013 entrará en vigor la nueva Directiva Europea que establece unos nuevos parámetros para la clasificación energética de los equipos de climatización. Se trata de un nuevo modelo de medición mucho más estricto y que ofrece mayor precisión a la hora de determinar la clasificación energética de los equipos. Actualmente los equipos Fujitsu General Ltd cumplen con las condiciones establecidas por la nueva normativa europea.

Publicaciones prensa Grupo Eurofred

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Anuario 2012

23 de julio de 2012
Anuario 2012
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

23 de julio de 2012
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.