Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo Espahotel

El grupo Espahotel aglutina apartamentos y suites con servicios hoteleros sitos en tres puntos estratégicos de la capital: Gran Via, Plaza de España y Plaza Basílica. Ofrece un espacio confortable con calidad hotelera y una magnifica relación calidad-precio.

Sector/es: Alquiler Apartamentos, Hoteles, Turismo-Ocio.

Datos contacto de Grupo Espahotel

DirecciónGran Via 65 - Madrid (Madrid) - 28013- España
Teléfono +34 91 541 31 70 Fax +34 91 541 73 28
E-Mail Sitio web www.espahotel-madrid.com

Descripción de Grupo Espahotel

Grupo Espahotel, Hospitality Game, en pleno corazón de Madrid

En 1989 este grupo madrileño comienza su andadura con la idea de crear un nuevo concepto de estancia hotelera que uniera localización, comodidad, espacio, servicios y precio.  Un nuevo sistema que juega entre el hotel y tu propia casa. El proyecto se hace posible gracias a la combinación única de partners y gestión hotelera, que lleva a cabo en todas sus fases, de principio a fin, el grupo Espahotel.

“Somos gestores de un concepto de estancia y comodidad que es muy atractivo tanto para clientes corporativos como turistas e inversores, donde además hay un contrato de gestión que regula la relación entre el grupo Espahotel y sus partners” nos explica Don Javier Antón Roque, director general del grupo Espahotel.

TRES PUNTOS DE ENCUENTRO PARA PROFESIONALES Y TURISTAS

Turistas, profesionales o residentes de larga y corta estancia, pueden escoger el Espahotel que más se ajuste a sus necesidades: El Grupo Espahotel dispone de estudios, suites con salón independiente y apartamentos familiares totalmente equipados con cocina y baño privado donde disfrutar de servicios propios de un hotel, como recepción 24 horas, servicio de habitaciones, lavandería, cafetería, cambio de divisas…

Concretamente, hablamos de:

-Espahotel Plaza de España, situado en el nº7 de la Plaza de España.- Cuenta con 86 apartamentos, de los cuales  7 son suites y el resto estudios independientes con todas las facilidades e instalaciones adaptadas.  Aquí acude ante todo un perfil de turistas y profesionales con acceso rápido y eficiente a transportes, comunicaciones, espectáculos, compras y edificios históricos, museos, etc, para visitar,  ya que no hay otro establecimiento hotelero igual en pleno corazón de Madrid.

-Espahotel Plaza Basílica, en la calle Comandante Zorita 27-31. Tiene  80 apartamentos que se distribuyen en 24 estudios, 48 suites con un dormitorio, y 8 suites extra, con amplio salón  y 2 dormitorios. Alberga un perfil eminentemente profesional y de corta y larga estancia, dada su cercanía al centro financiero y de negocios de la capital. Destaca también su proximidad al estadio Santiago Bernabéu .

-Espahotel Gran Via, en la  Gran Via nº 65,  Este edificio se compone de 84 apartamentos, entre los que destacan 6 suites y 6 especiales abuhardilladas en la última planta. Se trata de un punto de encuentro para artistas, profesionales y visitantes del mundo del espectáculo, pues la Gran vía es el “Broadway Madrileño”.

“Quiero destacar que cada uno de nuestros apartamentos tiene una cocina propia, lo que supone un elemento diferenciador de gran utilidad y comodidad”, destaca el señor Antón.

El grupo Espahotel esta abierto a crecer y expandirse tanto a nivel nacional como internacional, dado el éxito de su proyecto, y a estudiar todas aquellas propuestas que le puedan ser planteadas para su posible desarrollo y a seguir sumando nuevos partners en su planteamiento de inversión.

 Desde siempre, el Grupo Espahotel ofrece el máximo espacio con las mínimas zonas comunes, “todo el espacio preferimos destinarlo a apartamentos suficientemente amplios,  brindamos más metros cuadrados que cualquier habitación de hotel”, nos dice su Director General.

Por otro lado, hablamos de apartamentos que continuamente están siendo reformados, ya sea a través de mobiliario(nuevos colchones o camas), pantallas planas de TV, en instalaciones de climatización… sin olvidarnos de las continuas ofertas como descuentos por reserva anticipada o estancia mínima, niños gratis, y gestión de entradas a espectáculos de forma gratuita.

Eurovegas y los posibles JJOO Madrid 2020, cruciales

A pesar de la recesión actual, la cual ha llevado incluso a la competencia desleal en el sector, Grupo Espahotel apuesta por seguir mejorando en una ciudad cada vez más emblemática por dos motivos:

- Madrid será una muy posible sede de los JJOO 2020.

- La capital albergará Eurovegas, a tan solo 15´ del centro de la ciudad, pues contará con una vía de comunicación directa con el centro de la cultura y las compras de la ciudad, donde Grupo Espahotel tiene una magnífica presencia.

Publicaciones prensa Grupo Espahotel

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Madrid Activa

2 de mayo de 2013
Madrid Activa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.