Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo ENR Watio

Grupo ENR Watio

En el Grupo ENR Watio su lema es “La Energía Lógica”, esto es, su máxima preocupación es adaptarse a las necesidades holísticas( funcionales y básicas del cliente final) . ¿Cómo? Mediante servicios de valor añadido como consultora energética integral, además de ofrecer otros productos, siempre buscando el ahorro energético de nuestros clientes con “sentido común”.

Sector/es: Energía.

Datos contacto de Grupo ENR Watio

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 103 623
Sitio web www.enrwatio.es

Descripción de Grupo ENR Watio

La Energía Lógica

El Grupo tiene su origen en la liberalización del Mercado Energético en España, y dada dicha liberalización y regulación del sector, desde entonces, “ofrecemos al Mercado un experto servicio de Consultoría en Energía, integrando todas las facetas implicadas, desde el diseño de soluciones a medida, a los equipos técnicos, desde la selección de proveedores, a la gestión y el mantenimiento de las instalaciones, en definitiva, ofreciendo a nuestros Clientes una cobertura holística en sus suministros y equipos energéticos, garantizando una atención personalizada, fiable y profesional” nos explica D. Ángel Bernárdez, Director General del Grupo ENR Watio.
Así, este grupo brinda la distribución, venta e instalación de Baterías de condensadores (Corrección de potencias contratadas, entre otros), además de ejercer de asesoría energética integral (consultoría, mantenimiento de instalaciones de baja tensión…etc.).
“Para que nuestros clientes tengan un plus de calidad y servicio adicional, nuestro grupo dispone en la actualidad de puntos de atención al cliente de Iberdrola, de cara a satisfacer las necesidades del cliente final”, destaca el Sr. Bernárdez.

El capital humano y clientes, lo más importante
Toda la labor del Grupo ENR Watio no sería posible sin “nuestro capital humano; por eso intentamos crear empleo y mantenerlo, nos preocupamos por las necesidades de nuestra plantilla y más teniendo en cuenta la situación económico social en la que vivimos” nos dice el Sr. Bernárdez, quien añade “quiero agradecer la confianza depositada por nuestros distribuidores, proveedores y entidades financieras, pero ha sido un año complicado para todos; también deseo destacar que sin los clientes no tendríamos razón de existir, porque ellos son lo más importante y a quién debemos responder”.
En el futuro, este grupo apuesta por la obtención en breve de la Certificación de Calidad ISO 9001, por consolidarse y expandirse, de cara a seguir trabajando en un sector donde “aún hay falta de información clara al usuario final, en lo que respecta a las tarifas; tampoco se sabe qué pasará “ con la coyuntura energética actual, tarifas y regulación del sector”, que no está totalmente liberalizado y esperemos que las energías renovables eólica, biomasa, etc, no sigan la estela en la forma en cómo se ha gestionado la solar fotovoltaica. Por último, destacar que existe un clima de desconfianza general entre todos, entidades, proveedores, empresas, clientes…tengo la esperanza de que en 2011 la situación cambie, ¡ es más! como buen gallego tengo la intuición que el 2011 sera un buen año para nuestro sector, al contrario de lo que piensan la mayoría. Concluye D. Ángel Bernárdez, Director General del Grupo ENR Watio.

Publicaciones prensa Grupo ENR Watio

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Anuario 2010 (3)

29 de diciembre de 2010
Economía & Empresa - Anuario 2010 (3)


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.