Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo El Reloj

Grupo El Reloj

Grupo de 28 restaurantes repartidos por toda la ciudad de Barcelona. Ofrecen una cocina de mercado y basada en productos de calidad a un precio ajustado.

Sector/es: Restaurantes, Turismo-Ocio.

Datos contacto de Grupo El Reloj

DirecciónC/ Via Laietana 40 - Barcelona (Barcelona) - 08003- España
Teléfono 932 682 112
E-Mail Sitio web www.grupoelreloj.com

Descripción de Grupo El Reloj

Grupo El Reloj Cuando la calidad y el servicio marcan los tiempos

Veinte años de trayectoria, mucho esfuerzo y buen hacer han llevado a Grupo El Reloj a posicionarse como un sólido referente de restauración en Barcelona. Hasta 30 Bares-Restaurantes suma ya este grupo en la ciudad, mientras mira al futuro con previsión de seguir creciendo y de estar cada vez más profesionalizada en todos sus procesos.

Todo empieza en los años 80, cuando Daniel Fernández Barrero decide salir de su pequeña aldea natal, Murias De Rao (Lugo), en busca de cumplir un sueño, conseguir un futuro mejor.

Y con gran valentía y esfuerzo fue haciendo todo lo necesario, pasando por distintos trabajos, de distintos sectores, hasta conseguir una mínima estabilidad para traer también a sus hermanos.

Ya juntos, en el año 1993 nace Grupo El Reloj.  De la mano de Daniel y sus hermanos, Abilio y Aladino Fernández, quienes decidieron emprender un negocio familiar en plena Vía Layetana de Barcelona. Era su primer Bar-Restaurante “El Reloj”, convertido hoy en buque insignia de un grupo de restauración que ha abierto un total de 30 locales en la Ciudad Condal en las últimas dos décadas.

Años después, junto a otros socios y con el objetivo de iniciar así su expansión, ya había nacido el Grupo El Reloj con la configuración actual, estamos a finales de los 90.

En el año 2000, abrieron las puertas la mayoría de los Bares-Restaurantes del Grupo, todos ellos ubicados en vías principales de la ciudad.

Trabajo, trabajo y más trabajo

Grupo El Reloj se ha convertido en lo que es hoy fruto de un esfuerzo intenso y continuado. Ese tesón y la confianza existente entre sus socios, han permitido avanzar a lo largo de los años, incluso en coyunturas adversas como la actual. 

En los últimos años el Grupo ha abierto 5 nuevos Restaurantes, creando así más de 60 puestos de trabajo.

Sus locales

Cada grupo de restauración busca su posicionamiento en el mercado y Grupo El Reloj lo ha encontrado sin duda en el marco de una excelente relación calidad precio.

Ofrece una esmerada cocina de mercado que toma apoyo en una cuidada selección de las materias primas, en base a unos criterios muy exigentes en los que se prioriza la garantía de calidad. Carnes gallegas, pescados frescos, las mejores frutas y verduras de temporada, la utilización de productos de primeras marcas, y hasta la elaboración propia del pan son algunos ejemplos de su enfoque.

Bares-Restaurantes en los que un muy diverso perfil de clientes come a gusto y se siente a gusto. Desde un sencillo guiso a un buen solomillo o un arroz caldoso, todo está en sus menús, a lo que hay que sumar un amplio surtido de exquisitas tapas. La capacidad de Grupo El reloj para atender y satisfacer a un perfil de cliente muy variado es, sin duda, uno de sus éxitos.

Además, los establecimientos de Grupo El Reloj tienen un amplio horario de apertura (de 6 de la mañana a 3 de la madrugada, todos los días del año). Su cocina está abierta en el horario completo y  su equipo dispuesto a ofrecer el mejor servicio a sus clientes en cualquier momento del día o de la noche.

Grupo El reloj dispone también de un servicio de atención personalizada para celebraciones particulares y de empresas; y una Central de Reservas del Grupo, que hace posible que el cliente pueda disfrutar del sello de sus restaurantes en distintos puntos de la ciudad.

Cada día más grandes, cada vez más profesionalizados

El crecimiento de grupo El Reloj ha hecho necesario adaptar sus procesos para convertirse en una empresa cada vez más profesionalizada. Desde adentro hacia afuera, para conseguir que al cliente llegue siempre lo mejor.

Sus empleados en constante formación, sus directivos trabajando sin cesar hasta conseguir locales bien ubicados, negociando los mejores productos, siempre en una incesante búsqueda  para poder incorporar a la empresa las últimas novedades. Grupo El reloj tiene además su propia Central de Compras. Todo para que el resultado sea óptimo.

Publicaciones prensa Grupo El Reloj

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Premium Empresarial

10 de junio de 2013
Premium Empresarial
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Premium Empresarial

10 de junio de 2013
Premium Empresarial
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

23 de junio de 2012
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.