Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Grupo DLR Facility Services, S.L.

Grupo DLR Facility Services, S.L.

Grupo DLR Facility Services es una empresa especializada en ofrecer algo más que servicios de limpieza. Creada con el fin de ayudar a las pymes a que se despreocupen del mantenimiento de su empresa. Para entender la amplitud de su oferta y conocer su filosofía de trabajo, hablamos con su Director General, Ángel de la Rúa.

Sector/es: Mantenimiento y limpieza, Servicios, Servicios limpieza empresas.

Datos contacto de Grupo DLR Facility Services, S.L.

DirecciónCalle General Moscardó, 3 - Madrid (Madrid) - 28020- España
Teléfono 91 013 30 75
E-Mail Sitio web www.grupo-dlr.es

Descripción de Grupo DLR Facility Services, S.L.

"Colaboramos en el desarrollo de las Pymes, a través de un mantenimiento de calidad en sus instalaciones"

¿Con qué intención nació Grupo DLR?

Desde su nacimiento, decidimos poner en marcha un proyecto de empresa que fuera capaz de ofrecer a sus clientes un servicio de limpieza de primera calidad,  que además viniera acompañado con un valor añadido más: la Gestión Integral. Eso nos llevó a incorporar a nuestra oferta una serie de servicios de mantenimiento que permiten a quienes confían en nosotros, tener un único proveedor para cualquier necesidad.”

¿A qué clientes se dirigen?

A Pymes principalmente, queremos ser su principal apoyo, tanto por el servicio excelente como por los precios competitivos. Este tipo de empresas no solo necesitan de un mantenimiento de limpieza eficaz y de calidad, sino también otros servicios que van desde las reformas hasta los sistemas contra incendios, pasando por la rehabilitación de fachadas, el mantenimiento de instalaciones y zonas comunes, la jardinería... La intención es que tengan en Grupo DLR un interlocutor único, capaz de dar respuesta a todas sus necesidades¿Qué ventajas aporta tener un proveedor único?

Antes de crear la empresa estuve trabajando varios años en grandes empresas del sector de los servicios y me di cuenta que una estructura tan grande implicaba necesariamente una pérdida de flexibilidad y capacidad de respuesta, incluso en el caso de cubrir todos los servicios. En nuestro caso, apostamos por una estructura más ligera y adaptable que nos permite que cada cliente tenga un gestor único de su cuenta, independientemente del servicio que haya que prestar en cada momento. Esa flexibilidad también nos aporta una gran competitividad a nivel de precio, con lo que la empresa o la comunidad de propietarios se beneficia por partida doble. Piense que estamos hablando de ahorros que pueden llegar hasta el 40% sobre los baremos habituales.

¿Cuál es esa estructura?

Grupo DLR está especializada en servicios de limpieza y auxiliares, pero ha establecido convenios de colaboración con diversas empresas que se ocupan, bajo nuestra supervisión, de llevar a cabo esas otras tareas. De este modo podemos ofrecer una altísima calidad, un servicio directo y personalizado y unos precios realmente buenos. De alguna manera, nuestra vocación es que el cliente nos considere como parte de su empresa porque, aunque estrictamente no lo seamos, sí establecemos un firme compromiso con él.

¿Cuáles son los retos de futuro de la empresa?

Siendo una empresa joven aún, el objetivo es seguir consolidando la oferta que ponemos a disposición de nuestros clientes, así como introducir, en la Comunidad de Madrid, de manera más importante la gestión integral de pequeños y medianos establecimientos hoteleros y hosteleros.

Publicaciones prensa Grupo DLR Facility Services, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Excelencia Empresarial

15 de julio de 2013
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.